Seguro que cuando leas nuestra opinión para comprar LELO Sona Cruise te comprarás uno.
Comprar LELO Sona Cruise black, va a ser un gran acierto, lee la review y lo verás.
Por desgracia muchas mujeres no conocen lo que es llegar al climax, ya sea por penetración o estimulación. Nadie te puede asegurar que con un juguete lo consigan el 100% de las mujeres, pero si está demostrado que con determinados son muchas más las que lo logran.
Y aquí entran estos juguetes que se han puesto de moda, los succionadores de clítoris. Son muchas más las que han llegado a tener un orgasmo, y las que ya los tenían, con el LELO Sona succionador, son mucho más intensos, y lo hacen en muy poco tiempo, pudiendo repetir sin ningún problema.
LELO Sona y LELO Sona Cruise
Aunque son iguales, el Cruise digamos que es su hermano mayor, una versión mejorada.
LELO Sona precio
Las joyas ya no son el mejor regalo para una mujer, eso es cosa del pasado. Dale placer, es lo que queremos hoy las mujeres, disfrutar. Comprale uno a tu pareja.
El LELO Sona Cruise lo tienes disponible en cereza, negro y rosa.
El más buscado es el LELO Sona negro, pero a mi me gustan colores más llamativos, salir de lo clásico. ¿Qué LELO Sona te vas a comprar?
El LELO Sona también lo tienes disponible en los tres colores. De estos el más comprado es el LELO Sona black
No products found.
No esperes más y aprovecha esta LELO SONA Oferta, ahora lo tienes rebajado.
Sabemos que te interesa mucho nuestra opinión para comprar LELO Sona Cruise, por eso te damos el mayor número de detalles para que te quede claro que debes comprarlo.
¿ En que se diferencian LELO Sona y LELO Sona Cruise ?
La diferencia está en que con el Cruise tienes control sobre las funciones, y es mucho más potente, y que tiene la tecnología Cruise Control. Merece la pena pagar ese extra. LELO Sona vs Cruise.
En que se diferencia Sona de otros succionadores
En el mercado tenemos otros dos marcas geniales, Satisfyer y Womanizer.
La diferencia de estos con SONA es que este no se centra solo en estimular el glande del clítoris, sino en dar placer a todo el órgano por medio de su sistema patentado, el sónico.
LELO Sona como funciona
Como he dicho, el juguete LELO funciona por ondas expansivas, que estimulan no solo la parte externa del clítoris, sino también todas sus terminaciones interiores.
Lo que hace es que genera pulsos, que activan la circulación de la sangre.
Al no estar en contacto como un vibrador, evitas el tener irritaciones y escozor, permitiendote pasar más tiempo con el y tener multiples orgasmos.
Sus botones son de fácil uso, pudiendo usarlo con la luz apagada.
Las sensaciones que vas a experimentar son muy diferentes a las de un vibrador, el no tener que estar en contacto hace que la estimulación sea mejor y más satisfactoria.
Cruise Control
Es la tecnología inventada por LELO. A diferencia de otros juguetes similares, al presionarlo contra tu cuerpo no te pedirá que subas la intensidad, el la mantendrá sin ningún problema.
¿Se oye algo?
La mayoría de los juguetes sexuales son ruidosos. LELO se ha esforzado en disminuir ese ruido, y lo ha logrado. Ahora ya no tendrás problemas en concentrarte en lo tuyo.
Características LELO Sona
Lujoso estimulador de clítoris sin contacto
Curvado para que encaje perfectamente en tu mano
Ocho modos diferentes de succión
Sumergible
Recargable por USB
Sencilla limpieza
Estimulación por ondas de presión, pulsos sónicos
Fabricado con silicona de grado médico
Video LELO Sona
Mira el siguiente vídeo, y verás en el agua los distintos modos de succión que tiene.
¿ Satisfyer o LELO ?
LELO Sona o Satisfyer, no te puedo dar una respuesta tajante, sería engañarte. Cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes. Pero si te puedo dar mi opinión.
Si lo que quieres es la mejor relación calidad precio seguramente me decantaría por un Satisfyer, el Pro 2 o Pro 3 Vibratión serían mis preferidos (en los enlaces tienes las reviews que he hecho). Si lo que buscas el de mejor calidad, entonces el que más me convence es el LELO.
Opinión LELO Sona Cruise
Después de probar otros estimuladores de clítoris, tanto por vibración como por ondas, este es el que más placer me ha proporcionado.
Tiene un tacto muy suave, fácil de coger por la curva que tiene que hace que se adapte perfectamente a tu mano.
La boquilla es ancha, ideal para las mujeres que tienen el clítoris más grande, haciendo que ellas también puedan disfrutar de este tipo de juguetes.
Como es por sonidos, pruebalo en un pezón, o en el lóbulo de tu oreja, te hará disfrutar también.
Y sobre todo, no dejes de usarlo en la ducha o en la bañera, es increíble el resultado que da, miles de explosiones de placer.
Con una carga completa vas a tener para 60 minutos de estremecedor placer, que harán que se te doblen los dedos de los pies.
Practicar sexo es uno de los ejercicios más completos que existen. En apenas 20 minutos se consumen una media de 250 calorías, ¿acaso existe algún método más atractivo para ponerse en forma?
Su tamaño es perfecto, ideal para llevarlo de viaje (viene con una bolsa para guardarlo), y disfrutarlo en cualquier momento y con total tranquilidad, ya que no es muy ruidoso, te vas a poder concentrar totalmente, y nadie se va a enterar de que lo estás usando.
Si eres una de las mujeres que tiene problemas para llegar al orgasmo, o aún teniéndolos quieres experimentar nuevas sensaciones y mucho más intensas, este pequeño aparatito tienes que tenerlo en tu cajón.
Ahora que ya has leido nuestra opinión para comprar LELO Sona Cruise, y se que te ha convencido, no esperes más, COMPRA YA, o te arrepentirás.
El compañero perfecto
Siempre va a estar a tu lado cuando lo necesites, por su tamaño te lo vas a poder llevar fácilmente en tu bolso o en la maleta, ya a ser tu compañero ideal.
Pero también LELO Sona tiene un compañero perfecto, y se llama LELO Mona Wave, genial para estimular tu punto G, cuando has terminado con tu clítoris. Aquí puedes leer la review.
Con este juguete entrarás en otro nivel dentro de los succionadores de ruido. El LELO Sona Cruise Control gracias a su tecnología mantendrá todo su poder por mucho que lo aprietes contra tu clítoris, haciendo que llegues a tener orgasmos increíbles.