Saltar al contenido
Estación de compras

Opinión para comprar LELO Sona Cruise

LELO Sona Cruise

Con LELO Sona alcanzarás orgasmos al instante

LELO Sona

Seguro que cuando leas nuestra opinión para comprar LELO Sona Cruise te comprarás uno.

Comprar LELO Sona Cruise black, va a ser un gran acierto, lee la review y lo verás.

Por desgracia muchas mujeres no conocen lo que es llegar al climax, ya sea por penetración o estimulación. Nadie te puede asegurar que con un juguete lo consigan el 100% de las mujeres, pero si está demostrado que con determinados son muchas más las que lo logran.

Y aquí entran estos juguetes que se han puesto de moda, los succionadores de clítoris. Son muchas más las que han llegado a tener un orgasmo, y las que ya los tenían, con el LELO Sona succionador, son mucho más intensos, y lo hacen en muy poco tiempo, pudiendo repetir sin ningún problema.

LELO Sona y LELO Sona Cruise

Aunque son iguales, el Cruise digamos que es su hermano mayor, una versión mejorada.

LELO Sona precio

Las joyas ya no son el mejor regalo para una mujer, eso es cosa del pasado. Dale placer, es lo que queremos hoy las mujeres, disfrutar. Comprale uno a tu pareja.

El LELO Sona Cruise lo tienes disponible en rosa, negro y cereza.

El más buscado es el LELO Sona negro, pero a mi me gustan colores más llamativos, salir de lo clásico. ¿Cual LELO Sona te vas a comprar?

El LELO Sona también lo tienes disponible en los tres colores. De estos el más comprado es el LELO Sona black

Aprovecha esta LELO SONA Oferta.

Sabemos que te interesa mucho nuestra opinión para comprar LELO Sona Cruise, por eso te damos el mayor número de detalles para que te quede claro que debes comprarlo.

¿ En que se diferencian LELO Sona y LELO Sona Cruise ?

La diferencia está en que con el Cruise tienes control sobre las funciones, y es mucho más potente, y que tiene la tecnología Cruise Control. Merece la pena pagar ese extra. LELO Sona vs Cruise.

En que se diferencia Sona de otros succionadores

En el mercado tenemos otros dos marcas geniales, Satisfyer y Womanizer.

La diferencia de estos con sona SONA es que este no se centra solo en estimular el glande del clítoris, sino en dar placer a todo el órgano por medio de su sistema patentado, el sónico.

Otros juguetes

Te dejo también la review de otros succionadores de clítoris muy interesantes.

LELO Sona como funciona

Como he dicho, funciona por ondas expansivas, que estimulan no solo la parte externa del clítoris, sino también todas sus terminaciones interiores.

Lo que hace es que genera pulsos, que activan la circulación de la sangre.

Al no estar en contacto como un vibrador, evitas el tener irritaciones y escozor, permitiendote pasar más tiempo con el y tener multiples orgasmos.

Sus botones son de fácil uso, pudiendo usarlo con la luz apagada.

Las sensaciones que vas a experimentar son muy diferentes a las de un vibrador, el no tener que estar en contacto hace que la estimulación sea mejor y más satisfactoria.

Funcionamiento LELO Sona Cruise-Cr

Cruise Control

Es la tecnología inventada por LELO. A diferencia de otros juguetes similares, al presionarlo contra tu cuerpo no te pedirá que subas la intensidad, el la mantendrá sin ningún problema.

¿Se oye algo?

La mayoría de los juguetes sexuales son ruidosos. LELO se ha esforzado en disminuir ese ruido, y lo ha logrado. Ahora ya no tendrás problemas en concentrarte en lo tuyo.

Características

  • Lujoso estimulador de clítoris sin contacto
  • Curvado para que encaje perfectamente en tu mano
  • Ocho modos diferentes de succión
  • Sumergible
  • Recargable por USB
  • Fabricado con silicona de grado médico
  • Estimulación por ondas de presión, pulsos sónicos
  • Sencilla limpieza
Características LELO Sona Cruise

Vídeo

Mira el siguiente vídeo, y verás en el agua los distintos modos de succión que tiene.

El compañero perfecto

Siempre va a estar a tu lado cuando lo necesites, por su tamaño te lo vas a poder llevar fácilmente en tu bolso o en la maleta, ya a ser tu compañero ideal.

Pero también LELO Sona tiene un compañero perfecto, y se llama LELO Mona Wave, genial para estimular tu punto G, cuando has terminado con tu clítoris. Aquí puedes leer la review.

Opinión LELO Sona Cruise

Después de probar otros estimuladores de clítoris, tanto por vibración como por ondas, este es el que más placer me ha proporcionado.

Tiene un tacto muy suave, fácil de coger por la curva que tiene que hace que se adapte perfectamente a tu mano.

La boquilla es ancha, ideal para las mujeres que tienen el clítoris más grande, haciendo que ellas también puedan disfrutar de este tipo de juguetes.

Como es por sonidos, pruebalo en un pezón, o en el lóbulo de tu oreja, te hará disfrutar también.

Y sobre todo, no dejes de usarlo en la ducha o en la bañera, es increíble el resultado que da, miles de explosiones de placer.

Con una carga completa vas a tener para 60 minutos de estremecedor placer, que harán que se te doblen los dedos de los pies.

Practicar sexo es uno de los ejercicios más completos que existen. En apenas 20 minutos se consumen una media de 250 calorías, ¿acaso existe algún método más atractivo para ponerse en forma?Alberto Gooding, portavoz de LELO España

Su tamaño es perfecto, ideal para llevarlo de viaje (viene con una bolsa para guardarlo), y disfrutarlo en cualquier momento y con total tranquilidad, ya que no es muy ruidoso, te vas a poder concentrar totalmente, y nadie se va a enterar de que lo estás usando.

Si eres una de las mujeres que tiene problemas para llegar al orgasmo, o aún teniéndolos quieres experimentar nuevas sensaciones y mucho más intensas, este pequeño aparatito tienes que tenerlo en tu cajón.

Ahora que ya has leido nuestra opinión para comprar LELO Sona Cruise, y se que te ha convencido, no esperes más, COMPRA YA, o te arrepentirás.

LELO SONA Cruise Cerise, Sonic Clitoral Massager with Cruise Control for Enhanced Pleasure,...
Viaja sobre ondas sónicas de placer: al utilizar pulsos sónicos en vez de vibraciones, te permite obtener placer sin contacto directo y sentir la excitación a lo largo del clítoris
86,00 EUR
LELO SONA Cruise Black, Sonic Clitoral Massager with Cruise Control for Enhanced Pleasure,...
Viaja sobre ondas sónicas de placer: al utilizar pulsos sónicos en vez de vibraciones, te permite obtener placer sin contacto directo y sentir la excitación a lo largo del clítoris
75,00 EUR
LELO SONA Cruise Pink, Sonic Clitoral Massager with Cruise Control for Enhanced Pleasure, Fully...
Viaja sobre ondas sónicas de placer: al utilizar pulsos sónicos en vez de vibraciones, te permite obtener placer sin contacto directo y sentir la excitación a lo largo del clítoris
84,80 EUR
Facilidad de uso
Estimulación
Ruido
Relación calidad precio
92Puntos

¿Te acuerdas que tienes que comprar? LELO Sona Cruise masajeador.

Otros artículos LELO

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 5 votes
Brand Name
LELO
Product Name
Sona