Comprar plastilina Play-Doh

Puntuación0
Puntuación0

En el mercado existen muchas marcas, pero la más importante y de mayor calidad es la Play-Doh.

Además de los botes de plastilina encontraremos sets con moldes y herramientas para hacer todo tipo de figuras.

¿Que es la plastilina?

Es un material moldeable que podemos encontrar en varios colores, y que se utiliza habitualmente para hacer figuras, sobretodo a nivel educativo.

[su_note note_color=»#ed1818″ radius=»14″]PRECAUCION. La plastilina puede contener gluten. Aunque voluntariamente se supone que nadie se la va a comer o meter en la boca, si que pueden quedar restos en nuestras uñas que sin querer acaben allí.[/su_note]

¿Donde comprar plastilina Play-Doh?

Aquí vas a tener una muestra de todos los productos que tiene, ponerlos todos sería imposible, pero si los más vendidos.

Accesorios Play-Doh

La marca te ofrece todo tipo de herramientas para realizar todas esas creaciones que tienes en tu cabeza, y quieres llevarlas a la realidad.

Play-Doh Kitchen Creations

Es la colección creada por Hasbro orientada a hacer figuras relacionadas con la cocina, pizzas, helados, palomitas…

¿A que huele la plastilina Play-Doh?

La marca la describe «como un aroma formado por la combinación de una fragancia dulce, similar a la vainilla, con ligeros matices de cereza, y el olor natural de una masa salada de trigo». Hasbro ha patentado su olor.

Está fabricada con agua, sal, harina, y no es tóxica.

¿Es bueno que los niños jueguen con plastilina?

Si. Es bueno para la creatividad e imaginación de los niños, a la vez que adquieren habilidades motrices y coordinación de las manos.

Debes ver a partir de que edad está indicada la que compres, aunque la mayoría de las marcas la establecen en más de dos años.

Como reciclar la plastilina

Pese a sus propiedades, no deja de ser un plástico, con lo cual cuando ya no vayamos a usarlo debemos depositarlo en un contenedor amarillo.

La plastilina más vendida

Como puedes ver, la mayoría es de la marca Play-Doh. Este es el mejor sitio para comprar plastilina Play-Doh, tienes infinidad de variantes para elegir.

Resumen
product image
Autor
1star1star1star1star1star
Calificación
4 based on 3 votes
Marca
Play-Doh
Producto
Plastilina
      Estación de compras
      Logo
      Enable registration in settings - general