Opinión Satisfyer Pro Deluxe Next Generation masajeador clitorial comprar

Puntuación0
Puntuación0

Actualmente existen en el mercado dos modelos diferentes, el Satisfyer Pro Deluxe y el Satisfyer Pro Deluxe Next Generation. El segundo es una evolución del primero, siendo un poco más potente y silencioso. Tanto exteriormente como en funcionamiento es igual. La diferencia en precio ahora mismo si es grande, pero eso ya es una decisión tuya.

[su_note note_color=»#a8f487″ radius=»14″]¿Recuerdas la famosa frase de Janice en Friends, «¡Oh, Dios mio!»?. Eso es lo que dirás tu cuando pruebes el Satisfyer.[/su_note]

Satisfyer Pro Deluxe Next Generation

Esta es la versión más actual del modelo, la de lujo de la marca, especializada sobretodo en los juguetes sexuales que son succionadores de clítoris.

Tiene una boquilla más ancha, facilitando su colocación, y como todos los modelos de la marca, al ser carga magnética, nos permite disfrutar de el bajo el agua, aumentando así las sensaciones.

Su diseño es muy bonito, combinando los colores rosado y blanco, propios de Satisfyer. Si no sabes de antemano que es, pasa desapercibido, puedes tenerlo en el cajón sin miedo a que los vea nadie. Y más ahora que se han puesto también de moda los aspiradores de poros, que tienen cierto parecido a estos juguetes.

No llega a ser tan potente como el Satisfyer Pro 2, pero si más silencioso. Aquí debes valorar que te interesa más. A algunas mujeres que sea muy potente les resulta molesto, prefieren uno más suave como este, pero que haga menos ruido.

Características del Satisfyer Pro Deluxe

[su_box title=»Características» style=»bubbles» box_color=»#dd9933″ title_color=»#141814″ radius=»9″][su_list icon=»icon: heart-o» icon_color=»#dd9933″]

  • No necesita contacto, funciona por ondas expansivas
  • 11 modos diferentes, con distintas intensidades
  • 100% sumergible
  • Carga por USB de forma magnética
  • Más silencioso que otros modelos
  • Peso: 185 g
  • Dimensiones: 13 cm x 6 cm
  • Fabricado en silicona médica
  • Existen recambios para las boquillas

[/su_list][/su_box]

Masajeador clitorial

Hasta hace poco sólo conocíamos los típicos vibradores con forma de pene, pero ha salido una nueva gama especializada en el clítoris. Aquí es donde Satisfyer se ha hecho un especialista con una gran gama de productos, que te permitirán lograr orgasmos como antes no habías tenido, todo gracias a sus ondas expansivas, sin estar en contacto. ¿Que más puedes pedir?

Cómo se utiliza

Abre un poco los labios, y coloca la boquilla sobre el clítoris, cuando te sientas cómoda, lo enciendes con una pulsación de unos dos segundos. Después selecciona el nivel que más te guste. Para pararlo solo tienes que pulsar el mismo botón también durante unos dos segundos.

Está pensado para que lo puedas usar sola, pero lo puedes utilizar también durante la penetración, siempre que tengas las piernas abiertas para que esté bien acoplado.

Dispones de 11 niveles diferentes, unido a que puedes darle más o menos intensidad según te sientas.

Opinión

Otro gran producto de la marca, que no te defraudará. Esta nueva versión hará que llegues «hasta el infinito, y más allá».

Aunque es un poco menos potente que el Satisfyer Pro 2, también es más silencioso. Pero no te preocupes, es menos potente, pero no se queda corto. Te proporciona orgasmos multiples, en muy poco tiempo, e igual que los otros modelos, lleva tu experiencia más allá usándolo bajo el agua, o utilizando algún gel. Pero yo no me complicaría, si tienes bañera, suficiente.

Satisfyer Pro Deluxe Next Generation masajeador clitorial comprar buy

[su_row][su_column size=»1/2″ center=»no» class=»»]
[su_progress_bar style=»fancy» percent=»90″ text=»Facilidad de uso» fill_color=»#52f06d»]
[su_progress_bar style=»fancy» percent=»90″ text=»Estimulación» fill_color=»#52f06d»]
[su_progress_bar style=»fancy» percent=»80″ text=»Ruido» fill_color=»#52f06d»]
[su_progress_bar style=»fancy» percent=»100″ text=»Relación calidad precio» fill_color=»#52f06d»]
[/su_column]
[su_column size=»1/2″ center=»no» class=»»][su_progress_pie percent=»90″ after=»Puntos» fill_color=»#52f06d»][/su_column][/su_row]

Satisfyer sex for women

Resumen
product image
Autor
1star1star1star1star1star
Calificación
5 based on 5 votes
Marca
Satisfyer
Producto
Pro Deluxe

Etiquetas:

      Estación de compras
      Logo
      Enable registration in settings - general