
Tostadora Smeg vintage la mejor tostadora barata
La mejor forma de conocer la tostadora y todas sus posibilidades de forma rápida es viendo este video. Después ya las iremos viendo poco a poco en sus diferentes opciones y colores.
[su_note note_color=»#a8f487″ radius=»14″]¡¡ MUY IMPORTANTE !!. Si el modelo que te gusta no se encuentra disponible en este momento, no pierdas la oportunidad, cómpralo igual, te mantendrán el precio actual, no se te aplicará la subida.
Si después te arrepientes de la compra siempre podrás anularla, o devolverla.[/su_note]
Tostadora Smeg precio
Su precio va en función de dos aspectos, su color y el número de rebanadas que admite. Vamos a ver las diferentes opciones que tenemos para elegir.
Tostadora Smeg 2 ranuras
Esta es la versión más vendida. Perfecta para dos personas, o para casas en las que o no se desayuna todos a la vez por los horarios, o no todos las toman.
Tienes dos opciones según su potencia.
Tostador Smeg 950W
Línea años 50 fabricada en acero inoxidable, con 950 vatios de potencia y unas dimensiones de 31 x 19,5 x 19,8 cm. Dispone de bandeja para migas extraible, función descongelar, función recalentar y paso antideslizante.
Tostador Smeg 1500W
Al igual que la anterior pertenece a la línea años 50 y está fabricada en acero inoxidable. Tiene las funciones de descongelar y recalentar. Dispone de bandeja para migajas extraible y puedes ajustar el color de la corteza.
Tiene capacidad para 4 rebanadas de 36 mm cada una, pero también puedes usar pan normal o de chapata sin ningún problema. Lleva centrado automático de las rebanadas, y expulsión automática. Puedes seleccionar hasta seis niveles de potencia.
Sus patas son antideslizantes, para una mayor seguridad, y las dimensiones son 39,4 x 20,8 x 21,5 cm.
Tostadora Smeg 4 rebanadas
Tostadora Smeg 4 ranuras
Cuando somos muchos en casa, el tener cuatro ranuras para el pan nos da rapidez a la hora de preparar los desayunos, sobretodo entre semana que vamos mucho más justos de tiempo para ir al trabajo y llevar a los niños al colegio. Con este modelo, estamos hablando ya de una tostadora Smeg grande.
Va en dos grupos con dos ranuras cada una, así podemos darle un tostado diferente según el gusto del que se las vaya a comer. Eso es una gran ventaja.
Su diseño también es como las anteriores, 50′ STYLE.
Ventajas e inconvenientes
Pros
✔️ Su diseño Vintage
✔️ Calidad de los materiales
✔️ Múltiples funciones
✔️ Admite todo tipo de pan
✔️ Diferentes accesorios
Contras
❌ El precio
❌ El recoge migas
❌ Los accesorios van aparte
Tostadora Smeg accesorios
Por desgracia los accesorios no vienen con la tostadora, tampoco son una cosa que sean completamente necesarios, pero la verdad es que si que resultan útiles.
Opinión
La primera imagen que se lleva todo el mundo, es que tiene un estilo vintage muy bonito, que es solo eso, un objeto más decorativo que funcional, pero es errónea.
Si es cierto que tiene un diseño precioso, pero no se limita sólo a eso. Es un tostador que funciona realmente muy bien. Te permite dar un tostado perfecto y a tu gusto, te permite calentar, y descongelar, y lo hace genial.
La calidad y acabados del electrodoméstico es perfecta, en acero inoxidable, lo que facilita su limpieza, y resulta muy higiénico.
La pega que le encuentro… pues su precio, me parece un poco elevado para una tostadora. Pero que quieres que te diga, si te lo puedes permitir, estás haciendo una gran inversión.