Comprar báscula de baño digital Cecotec Surface Precision 9100 9200 9300 Healthy

Puntuación0
Puntuación0

Análisis Cecotec Surface Precision 9100 Healthy

Este modelo lo podemos encontrar con tres acabados diferentes, uno de cristal, que para mi es el que mejor diseño tiene, otro en acero inoxidable, y otro más en madera.

Dependiendo de como sea tu baño, podrás decantarte por uno u otro, para que haga juego con el.

Todos los modelos en cuanto a su funcionamiento son iguales. Poseen cuatro sensores para detectar el peso, con un margen de error de 100 gramos.

Su pantalla LCD es muy grande, y está retroiluminada, así que su lectura va a ser muy clara. Podrás recibir la información tanto en kilogramos como en libras.

Sólo pesa 1,5 kilogramos, y dispone de una superficie muy grande, de 30 x 30 centímetros, y es ultradelgada, no llega a los 2 centímetros.

Su limpieza es muy fácil, simplemente hay que pasar un paño húmedo, y quedará perfecta.

Para su funcionamiento usa dos pilas AAA, que vienen incluidas en la caja, junto con una cinta métrica, y el manual de usuario.

La lectura es muy rápida, basta subirte a ella y se encenderá sola, en un momento tendrás el peso en la pantalla, y después tiene autoapagado, no tienes que molestarte en nada.

Características Cecotec Surface Precision 9100 Healthy

[su_box title=»Características de la báscula» style=»bubbles» box_color=»#dd9933″ title_color=»#141814″ radius=»9″][su_list icon=»icon: diaspora» icon_color=»#dd9933″]

  • Dimensiones: 300 x 300 x 18 mm
  • Peso máximo admitido: 180 kg/li>
  • Plataforma de cristal templado, de madera o acero inoxidable
  • Pantalla LCD 74 x 28 mm retroiluminada
  • Usa 2 baterías AAA
  • Autoencendido y autoapagado
  • Indicador de sobrecarga

[/su_list][/su_box]

Contenido de la caja

[su_box title=»Contenido» style=»bubbles» box_color=»#dd9933″ title_color=»#141814″ radius=»9″][su_list icon=»icon: diaspora» icon_color=»#dd9933″]

      Estación de compras
      Logo
      Enable registration in settings - general