Feliz día de tu muerte comprar película DVD Blu-ray

Puntuación0
Puntuación0

Argumento Feliz día de tu muerte

Theresa, después de emborracharse la noche anterior, aparece en la habitación de un compañero de clase, Carter Davis, el dís de su cumpleaños.

Cuando llega a su habitación su compañera que se había enterado por su carnet de conducir que era su cumpleaños, le da una magdalena con una vela, que después de soplar acaba despreciando.

Es una persona egocéntrica, que no respeta nada, y que tiene una aventura con su profesor.

Esa noche va a una fiesta, pero de camino a ella pasa por un túnel donde hay una caja de música en el suelo. De repente aparece un encapuchado con la máscara de la mascota del campus, que la asesina.

El día se repite, como si fuera un sueño, vuelve a despertar en el cuarto de Carter. Todo lo que sucede en la habitación, la magdalena que le da su compañera… Así revive el día otra vez, esta vez intenta tener una aventura con un compañero, pero aparece el enmascarado y lo mata. Después la mata a ella.

La historia se vuelve a repetir, se esconde en su habitación, pero es asesinada en el baño. Intenta averiguar que compañero puede ser el causante de todo lo que le pasa.

Aparece un día en el hospital, y se da cuenta que con cada muerte, se está quedando más débil cada vez. Escapa del hospital mientras es perseguida. Roba un coche y cuando la para la policía les dice que ha bebido para que la detengan, pero el encapuchado atropella al policía y prende fuego al coche, volviendo a morir.

Cuando vuelve a despertar en la habitación de Carter, le convence de todo lo que le está pasando. Ve un informativo en el que hablan de que hay detenido en el hospital del campus un asesino en serie, es John Tombs. Ella da por echo que su asesino es el. Ella acude a avisar de que se ha escapado, y Carter intenta ayudarla, pero el asesino le rompe el cuello. Lleva al asesino hasta un campanario donde lo mata, pero sabe que si no se repite el ciclo, Carter no volverá a vivir, y se cuelga de la torre.

Ella le prepara una trampa, y logra matarlo, celebra su cumpleaños en el cuarto de Carter y se come el cupcake.

Pero se repite la situación otra vez. No entiende nada. Pero cuando regresa de nuevo a su habitación y Lori le ofrece el cupcake, se da cuenta que es en la única ocasión que se lo ha comido, y deduce que ella es la asesina.

Ficha técnica

Título original: Happy Death Day

País: Estados Unidos

Año: 2017

Duración: 95 minutos

Género: terror

Productora:

Director: Christopher Landon

Guión: Christopher Landon y Scott Lobdell

Música: Bear McCreary

Fotografía: Toby Oliver

Página web:

Reparto Feliz día de tu muerte: Jessica Rothe, Israel Broussard, Ruby Modine, Rachel Matthews, Charles Aitken, Jason Bayle, Phi Vu, Donna Duplantier, GiGi Erneta, Tenea Intriago, Rob Mello, Cariella Smith, Billy Slaughter, Julia Holt, Blaine Kern III y Ron M Patterson

Opinión

Trailer Feliz día de tu muerte

Resumen
product image
Autor
1star1star1star1star1star
Calificación
5 based on 1 votes
Marca
Feliz día de tu muerte
Producto
Cine terror

Etiquetas:

      Estación de compras
      Logo
      Enable registration in settings - general