Comprar Satisfyer Vives Power Flower

Puntuación+2
Puntuación+2
Comprar Satisfyer Vives Power Flower

Todas relacionamos la marca Satisfyer con sus famosos succionadores que tanto placer están dando, pero en esta review te vamos a enseñar un nuevo juguete, y ayudarte a comprar el Satisfyer Vives Power Flower.

Desde la matriz han creado una serie de submarcas, en este caso Satisfyer Vives en las que están desarrollando otros juguetes sexuales muy interesantes.

Está inspirado en los años 70, con el movimiento hippie, el amor libre, las flores… Se sale del color rosado tradicional de la marca para presentárnoslo en un rojo cereza bonito y llamativo.

No products found.

¿ Cómo funciona Satisfyer Power Flower ?

Comprar Satisfyer Vives Power Flower

Lo primero que me llamó la atención fue su cabeza, no es cerrada como otro vibradores, sino que está abierta en tres lenguas.

¿Y como lo introducimos? Chicas, es más sencillo de lo que parece. Si es cierto que se recomienda usar un lubricante de base acuosa para facilitar la penetración, que debes hacer con el juguete parado.

Aunque lo veas abierto no te va a resultar nada difícil su introducción ya que los segmentos son muy flexibles y suaves, simplemente tienes que hacer como con cualquier otro juguete, o como si te estuviera penetrando tu pareja.

Es muy útil el aro, ya que te permite pasar el dedo por dentro y tenerlo más estable, evitando que sin querer le demos la vuelta y no encontremos los botones sin mirar.

Importante es que es un vibrador acuático, lo vas a poder usar en un jacuzzi, en tu bañera, en la ducha, y si eres atrevida en la playa solitaria…

Para encenderlo tienes que pulsar en el botón que está en el centro del anillo, y con los otros botones cambiarás entre los 6 modos de intensidad y los 6 de vibración. Y a disfrutar.

¿ Cómo se carga ?

Su carga es magnética. Simplemente debes conectar el cable USB a una toma ya sea de red, powerbank, ordenador… y esperar a que la luz deje de parpadear, que será cuando esté completamente cargado.

Si es posible te recomiendo que lo hagas en una toma de red, suelen ser cargas mucho más duraderas.

Ventajas

[su_list icon=»icon: heart» icon_color=»#f71914″][su_list icon=»» icon_color=»#333333″ indent=»0″ class=»»]

  • 100% sumergible, perfecto para la bañera o la ducha
  • Carga magética, que lo hace completamente impermeable
  • Silencioso
  • Puedes estimular la vagina y el clítoris.
  • No puedes hacer ruidos, sonidos ni hablar
  • Puedes usar objetos, pero sólo los que hay en la habitación

[/su_list]

No products found.

Resumen
product image
Autor
1star1star1star1star1star
Calificación
4.5 based on 3 votes
Marca
Satisfyer Vives
Producto
Power flower
      Estación de compras
      Logo
      Enable registration in settings - general