Comprar vibrador masajeador para mujer estimulador de clitoris y vagina

Puntuación0
Puntuación0

Masajeador para mujeres

Como ves en las imágenes tiene un diseño y un color muy bonito. Está estriado para que la experiencia sea mucho más placentera, que junto con su vibración vas a disfrutar.

Este masajeador lo vas a poder usar en la bañera y la ducha, es 100% sumergible, y en la bañera lo vas a poder disfrutar mucho más tu sola.

Características

[su_box title=»Características del masajeador» style=»bubbles» box_color=»#dd9933″ title_color=»#141814″ radius=»9″][su_list icon=»icon: heart-o» icon_color=»#dd9933″]

  • Dimensiones 153 mm x 44 mm
  • Fabricado en silicona médica
  • Tiene 9 modos de vibración diferentes
  • Se recarga por USB
  • 100% sumergible

[/su_list][/su_box]

Como funciona

Para encenderlo o apagarlo sólo tienes que mantener pulsado durante 3 segundos el botón que encontrarás en la parte baja del juguete. Después de cada pulsación cambiaras entre los nuevo modos de vibración que tiene, y verás que cambia de color la luz que tiene en la base.

Para cargarlo como verás en el video del unboxing es muy sencillo. Es con un cable USB que se conecta con el juguete muy fácilmente porque va imantado y se acopla perfectamente.

Para limpiarlo usa agua tibia y un gel neutro, o si lo prefieres con un jabón antibacterial, después lo debes secar bien.

Unboxing del juguete

Opinión

Este juguete es diferente a los que habíamos probado hasta ahora, es más el típico vibrador, el de toda la vida, pero con las funciones de hoy. Tiene nueve velocidades que tiene diferentes modos y velocidades, además va cambiando de color su base según vas pasando de uno a otro. ¿Y potente? Pues si, lo es, y puedes graduar como quieras.

Te vale para estimularte el clítoris, los pezones, la vagina, ya sea sola o en compañía, y si es con un chico, y se atreve, prueba a estimular sus testículos, a ver que sucede…

[su_box title=»Recomendación:» style=»bubbles» box_color=»#dd9933″ title_color=»#141814″ radius=»9″]Si notas molestias cambia de modo o velocidad, cada mujer tiene su sensibilidad, tu eres la que mejor conoce tu cuerpo. Es bueno usarlo con un lubricante a base de agua. [/su_box]

Otros juguetes sexuales

En la web podrás encontrar las reviews de varios juguetes sexuales para que puedas comparar, y elegir el que más te guste.

[orbital_cluster columns=»4″ excerpt=»default» links=»follow» postperpage=»12″ categories=»456,154″]
Resumen
product image
Autor
1star1star1star1star1star
Calificación
5 based on 2 votes
Marca
Monroebaby
Producto
Juguete sexual
      Estación de compras
      Logo
      Enable registration in settings - general