Hermanos de sangre comprar serie tv

Puntuación0
Puntuación0

Argumento Hermanos de sangre

La serie nos narra la historia de una compañía de paracaidistas desde que empiezan su entrenamiento en Estados Unidos, pasando por Inglaterra, Francia, Holanda, Bélgica, hasta llegar a Alemania.

Cada capítulo comienza con la visión de los protagonistas reales, y después ya es la visión de los guionistas.

Ficha técnica

Título original: Band of Brothers

País: Estados Unidos

Año: 2001

Duración: 700 minutos

Género: bélico

Productora: HBO

Director: Stephen Ambrose, David Frankel, Tom Hanks, David Leland, Richard Loncraine, David Nutter, Phil Alden Robinson, Mikael Salomon y Tony To

Guión: Erik Jendresen, Tom Hanks, John Orloff, E. Max Frye, Graham Yost, Bruce C. McKenna y Erik Bork

Música: Michael Kamen

Fotografía: Remi Adefarasin y Joel Ransom

Reparto Hermanos de sangre: Damian Lewis, Ron Livingston, Rick Gomez, Scott Grimes, Donnie Wahlberg, Michael Cudlitz, James Madio, Dexter Fletcher, Neal McDonough, Matthew Settle, Ross McCall, Frank John Hughes, Peter McCabe, Nicholas Aaron, Craig Heaney, Kirk Acevedo, Eion Bailey, Shane Taylor, Dale Dye, Stephen Graham, David Schwimmer, Peter Youngblood Hills, Nolan Hemmings, Rick Warden,Robin Laing, Philip Barrantini, Phil McKee, Tom George, Michael Fassbender,Ben Caplan, George Calil, Doug Allen, Matthew Leitch, Marc Warren, Colin Hanks, Andrew Scott, Tom Hardy, Jimmy Fallon y Simon Pegg

Hermanos de sangre capítulos

Capítulo 1 Currahee

Georgia, Camp Toccoa, centro de entrenamiento y preparación de paracaidistas, es el punto de inicio de la Compañía Easy, los principales protagonistas de la serie.

Allí sufren el duro entrenamiento al que les somete el Capitán Herbert Sobel (David Schwimmer), una persona nada querida por su carácter y forma de tratarlos. Los maltrataba con «Currahee», la montaña en la que preparaban. Pero ese no es su único problema, los soldados no ven que sea un persona capacitada para liderarlos en un combate, no es capaz de controlar sus nervios ni siquiera en unas maniobras, no sabe tomar decisiones, ni sabe orientarse.

Se trasladan a Inglaterra, para seguir con su preparación, pero el Capitán vuelve a fallar en unas nuevas maniobras enfureciendo a sus Jefes. El arremete contra el Teniente Winters (Damian Lewis) pero este no está de acuerdo, y pide una Corte Marcial. Los Suboficiales se revelan, y tampoco quieren estar al lado de Sobel. Eso hace que le quiten la compañia y lo trasladen, poniendo en su lugar al Teniente Thomas Meehan de la Compañía Baker.

Los hombres embarcan hacía la costa, para el día D.

Hermanos de sangre comprar serie tv

Capítulo 2 El día D

Llega el día D, y la compañía debe saltar sobre Normandía durante el cual sufre las baterías antiaéreas alemanas. En el salto se producen muchas bajas, y todas las compañías quedan muy desperdigadas, y alejadas de sus objetivos. Entre las bajas esta el Teniente Meehan, así que se tiene que hacer cargo de la grupo Winters.

Lo reúnen, y le dan como misión acabar con un puesto de cañones alemanes en Brecourt, que está disparando hacia la playa de Utah, justo donde están desembarcando en ese momento los aliados. Logran destruir los cuatro cañones, y una veintena de alemanes. Por ese servicio recibe la Cruz por Servicio Distinguido, y algunos soldados las estrellas de Playa y Bronce. La táctica utilizada todavía se estudia hoy en las academias militares americanas.

Capítulo 3 Carentan

La siguiente misión lleva a la Compañía Easy a tomar el pueblo de Carentan, en Francia, en una dura batalla.

Albert Blithe, es un soldado que está viviendo una situación angustiosa, por una parte sus propios miedos, y por otra el ver como están muriendo sus compañeros.

Hermanos de sangre comprar serie tv

Capítulo 4 Reemplazos

La compañía vuelve a Inglaterra. Allí se les unen los soldados de reemplazo.

Winters, ahora Capitán por sus méritos, lleva a su gente a saltar sobre Holanda. Allí se les ordena tomar un pueblo necesario para pasar los blindados de camino a Berlín. Pero no son capaces de hacerlo, está fuertemente blindado por los alemanes.

En la toma pierden al Sargento Denver Randleman, que acaba escondiendose en un granero. Con la ayuda de los dueños logra salvar la vida. Un grupo de soldados van voluntariamente a buscarlo porque nadie lo ha visto morir. Después de una noche burlando a los alemanes lo encuentran vivo, y lo llevan de vuelta con el resto de la compañía.

Capítulo 5 Crossroads

A la Compañía Easy le dan como misión entrar en una ofensiva contra un batallón de las SS en Holanda. Los altos mandos están más preocupados de los informes, que de lo sucedido, y le piden a Winters que redacte todos los que tiene pendientes.

Pero su buen trabajo no pasa desapercibido, y le dan un nuevo trabajo de oficina, pero el sigue preocupado de lo que ocurra con la compañía Easy, ahora al mando del Teniente Heyliger.

Capítulo 6 Bastogne

Bastogne es un pueblo Belga, estamos en pleno invierno, y las condiciones en las que sobreviven los soldados son malas. Nieve, pocos recursos, y la línea del enemigo delante.

El protagonista del capítulo es Eugene Roe, un médico, que tiene que buscarse la vida para tener todo tipo de medicamentos, vendas y tijeras, para poder socorrer a sus compañeros cuando son abatidos.

Hermanos de sangre comprar serie tv

Capítulo 7 El punto límite

Llevan ya mucho tiempo en el campo de combate, y ya están muy cansados. El capítulo se desarrolla en Foy, Bélgica. Es tal el estado mental en el que se encuentran, que el Teniente Dike sufre un ataque de pánico durante la entrada al pueblo, teniendo que ser relevado por el Teniente Speirs.

Capítulo 8 La última patrulla

A la compañía llega David Webster, un paracaidista de la Easy que fue herido al principio de la guerra, y que hasta ahora había estado en el hospital. Cuando lo ven sus compañeros le dan de lado, otros en su situación se habían escapado del hospital para ayudar.

Tienen que salir a patrullar, tienen que cruzar un río por la noche y lograr capturar enemigos para conseguir información. Los acompaña el Teniente Jones (Colin Hanks, hijo de Tom Hanks en la vida real), que salió de West Point del Día D.

Logran la misión pero muere un soldado. El Coronel quiere que a la noche siguiente se repita la misión, pero Winters a espaldas de este les manda quedarse durmiendo, y el redactará un informe en el que la misión no ha salido del todo bien y no han logrado capturar a ningún alemán.

Capítulo 9 ¿Por qué combatimos?

Entran en Alemania, mientras los soldados alemanes se baten en retirada. Todo está más tranquilo, y parece que la pesadilla ha acabado.

Pero un pelotón sale a patrullar, y encuentran algo que no saben como explicar a Winters. Vuelven allí, y se encuentran con un campo de prisioneros de judíos y gitanos. Gracias a un interprete conocen lo que allí sucedía.

Ordenan que todo aleman que esté en condiciones, se ponga a trabajar en enterrar todos los cadáveres que encuentran.

Capítulo 10 Puntos

La Compañía Easy tiene el privilegio de ser los primeros en llegar el Nido del Águila, el refugio construido para descanso de Hitler.

Los soldados no tienen los suficientes puntos para poder regresar a casa, y se preparan para la operación Pacífico, y vencer a Japón.

Mientras esperan se producen una serie de accidentes, que hacen que sigan muriendo componentes de la compañía.

Al final la guerra de Japón termina antes de que vayan, y vuelven a sus casas.

Opinión Hermanos de sangre

Esta serie la vi por primera vez en Canal +, y ya en su día me impresionó.

Es una serie que refleja bastante bien todo lo ocurrido a partir del Día D, la entrada en Normandía, la llegada a Holanda y Bélgica, y su último paso hasta el Nido del Águila en Alemania.

El relato al principio de cada capítulo de los verdaderos protagonistas de la Compañía Easy, le da cierta emotividad y credibilidad.

Hermanos de sangre HBO

HBO ha hecho grandes series, pero seguramente esta es una de las más realistas, y mejor logradas de todas.

Trailer Hermanos de sangre

Series parecidas a Hermanos de sangre

Es de destacar The Pacific.

Resumen
product image
Autor
1star1star1star1star1star
Calificación
5 based on 2 votes
Marca
Hermanos de sangre
Producto
Serie tv
      Estación de compras
      Logo
      Enable registration in settings - general