
Opinión para comprar Satisfyer Pro G-Spot Rabbit
Opinión para comprar Satisfyer Pro G-Spot Rabbit
Antes de que leas toda la reseña, ya te digo que en nuestra opinión el Satisfyer Pro G-Spot Rabbit es el mejor juguete con doble estimulación.
Por dos motivos, el primero porque la estimulación del clítoris es por ondas, el sistema habitual de la marca, sin contacto evitando irritaciones si lo utilizas mucho tiempo seguido, y el segundo por su relación calidad precio. Es la mejor combinación vibrador succionador de clítoris.
Sigue leyendo y verás mi opinión para comprar Satisfyer Pro G-Spot Rabbit.
El doble de placer
El conejito para el clítoris, G-Spot Rabbit te permite tener una doble estimulación a la vez. Vas a recibir miles de sensación dentro de tu vagina, y en tu clítoris gracias a su sistema de dos motores.
Y utilizando el sistema por ondas tu clítoris no sufrirá irritaciones ya que no necesita contacto.
Para poder utilizarlo más tiempo seguido, y llegar a tener miles de explosiones en tu cuerpo, te recomiendo que uses un gel lubricante que te permita usarlo vaginalmente ese tiempo extra.
Análisis Satisfyer Pro G-Sport
El Pro G-Spot Rabbit está fabricado en silicona blanca lisa y muy suave, con detalles en oro rosa. Tiene un diseño simple y elegante, pero además también es resistente al agua, hipoalergénico y viene con un cable de carga magnética para su batería recargable.
¿Quién necesita una excusa para tener más orgasmos cada día?
Con este juguete vas a tener orgasmos mucho más intensos, ni te imaginas hasta que punto serás capaz de llegar, vas a disfrutar como nunca lo has hecho.
Vas a sufrir un climax intenso, cuando te mires en el espejo después, lo notarás en tu cara, tendrá un brillo especial.
Como funciona el Satisfyer Pro G-Spot Rabbit
Para encenderlo debes mantener pulsado el botón «+», lo sabrás porque empezará a vibrar en su nivel más bajo. Podrás cambiar de intensidad con los botones de «+» y «-«.
Para activar el succionador de clítoris, deberás volver a mantener pulsado el botón «+». El pulsador que queda es para cambiar entre los distintos tipos de vibración.
Como el vibrador es mate, te recomiendo que uses un gel lubricante (en mi opinión el mejor es el Tracy’s Dog), ya que te facilitará la penetración.
Una vez te lo hayas introducido, abre un poco tus labios para acoplar el capuchón donde está el succionador, y una vez te sientas cómoda lo enciendes. Si a la primera no aciertas no te preocupes, ves moviendolo hasta que encuentres el punto exacto.
Y recuerda, que la satisfacción completa con los juguetes sexuales no se logra desde el primer día, poco a poco te harás con el, y lo disfrutarás mucho más, te lo aseguro.
Características del Satisfyer Pro G-Spot Rabbit
Doble estimulación: además de la estimulación por ondas del clítoris, viene también con un vibrador para la vagina.
Antialérgico: gracias a que está fabricado en silicona médica y ABS no va a producirte ninguna reaccción.
Peso: es muy ligero, apenas 300 gramos.
Batería: olvidate de las pilas, lleva una batería incorporada con carga por USB.
Fácil limpieza: tanto con agua tibia y jabón, como con spray de limpieza, es cómodo y rápido de tenerlo en perfecto orden de uso.
Manual de instrucciones: aunque el funcionamiento es muy sencillo e intuitivo, dispones de un manual que te ayudará a aclarar las dudas.
Opinión para comprar Satisfyer Pro G-Spot Rabbit
Satisfyer se adentra dentro del mundo de los vibradores vaginales con este modelo, pero sin abandonar no que es su producto estrella, el succionador de clítoris.Pese a sus potentes motores, su ruido es casi imperceptible, y hará que disfrutes plenamente de el en la ducha o en la bañera, gracias a que es sumergible.
Por eso ha sacado este modelo, que lo que hace es combinar lo mejor de los dos estilos. Por un lado tiene la parte de consolador, ideal para estimular el punto G, y por otro el succionador sin contacto, perfecto para llegar a ver las estrellas sin sufrir ningún tipo de irritación.
Su punta dispone de 3 intensidades de vibración y 7 ritmos diferentes, mientras que el succionador dispone de 11 intensidades diferentes, que puedes ir subiendo o bajando fácilmente desde el mango.
Es un juguete 2 en 1, que podemos controlar por separado.
De los modelos que hay en el mercado con este sistema, el Satisfyer Rabbit, por su precio, es que nos va a dar mejor resultado.
Si estás pensando en un juguete de este estilo, y es el primero que te vas a comprar, no te compliques la vida, este es el tuyo. Si después ves que te encanta ya podrás buscar uno más sofisticado, pero para empezar el es perfecto.
Este conejito rampante, hará todas esas delicias que estabas esperando. ¡ Compralo !
En nuestra tienda del sexo encontrarás una gran variedad de juguetes eróticos, entre ellos rabbits.
Comparativa de juguetes Satisfyer
Otros succionadores de clítoris

Succionador de clítoris Satisfyer Curvy 2 Connect

Womanizer Premium estimulador de clítoris

Womanizer PRO W500 Estimulador de Clítoris

Satisfyer Pro 4 Couples

Satisfyer Luxury Haute Couture

Satisfyer Pro 2 Next Generation

Satisfyer Pro Penguin Next Generation
Con este modelo de Satisfyer podemos estimular la vagina, el clítoris o los dos a la vez, según te sientas en cada momento. Y no tienes porque hacerlo tu sola, lo puede hacer tu pareja por ti incluyendose en el juego.
- Doble estimulación
- Motores independientes
- Relación calidad precio excepcional
- Nada destacable