Charada comprar película DVD Blu-ray

Puntuación0
Puntuación0

Argumento Charada

Regina Lampert (Audrey Hepburn) está pasando unos días en unas pistas de esquí de Megeve con su ex-compañera de trabajo en la ONU, y su hijo. Allí casualmente conoce a Peter Joshua (Cary Grant) después de que el niño en una de sus travesuras le tirara una bola de nieve.

Está cansada de la vida que lleva con su marido Charles, cree que le oculta algo, y decide pedirle el divorcio.

Charada película

Cuando vuelve a París, se encuentra que el piso está vacío, y que su marido ha vendido todo lo que había dentro por un cuarto de millón de dolares. En ese momento llega un policía que le comunica que su marido está muerto, lo han encontrado junto a las vías del tren en pijama. Pasa por comisaría, y allí le entregan la bolsa que quedó en el tren desde el que fue arrojado.

Durante el funeral, desfilan una serie de personas, que buscan cerciorarse de que está muerto, le pinchan con un alfiler, le ponen un espejo en la nariz…

Acude a la Embajada Americana donde un agente de la CIA, Hamilton Bartholemew (Walter Matthau), le dice que su marido estuvo involucrado durante la Segunda Guerra Mundial en un robo, precisamente con la gente que paso por el velatorio. Charles los engañó, y se quedó con el botín, que ahora el Gobierno quiere recuperar. El piensa que ella sabe donde está el dinero.

Queda con Peter, del que se enamora, pero que también le engaña continuamente, cambiando versiones sobre si mismo. Llega a admitir que el también está buscando el dinero.

Peter está compinchado con ellos, y repentinamente empiezan a morir. Los dos acuden donde Charles tuvo la última cita, un mercado, donde encuentran a Tex, su ex-compañera, a la que sigue.

Tex es quien se da cuenta de donde está escondido el dinero cuando ve las casetas de sellos. Había comprado sellos muy caros y los había pegado en un sobre. Cuando acude a casa se encuentra que el sobre está recortado, y los sellos han desaparecido.

Su hijo es un amante de los sellos, y Reggie se los había regalado. Cuando encuentran al niño, el ya los había cambiado por una colección enorme de sellos. Cuando localizan la caseta donde los dejó, la encuentran cerrada, pero van en busca del dueño a su tienda. Es un hombre honesto y especialista en sellos que ya estaba esperando su llegada, y se los devuelve.

Cuando vuelve al hotel se encuentra a Tex muerto, y escrito el nombre de Dyle, su asesino. Llama a Hamilton Bartholemew y queda con el. Al salir a la calle se encuentra con Peter.

El le hace ver que quien cree que es Bartholemew en realidad es Dyle, y que fue quien mató a todos.

Ficha técnica

[su_accordion][su_spoiler title=»Abrir ficha técnica» open=»no» style=»default» icon=»plus» anchor=»» class=»»]
Título original: Charade
País: Estados Unidos
Año: 1963
Duración: 113 minutos
Productora: Universal Pictures
Director: Stanley Donen
Guión: Peter Stone
Música: Henry Mancini
Fotografía: Charles Lang Jr.
Reparto Charada: Cary Grant, Audrey Hepburn, Walter Matthau, James Coburn, George Kennedy, Ned Glass, Acques Marin, Paul Bonifas, Thomas Chelimsky y Mel Ferrer
[/su_spoiler]
[/su_accordion]

Charada comprar

Opinión

Un reparto fabuloso, para una película ingeniosa y fabulosa. Casi dos horas que se pasan sin darte cuenta. Si o si en la estantería de casa.

Charada (+ BD) [Blu-ray]
Cary Grant, Audrey Hepburn, Walter Matthau (Actors); Stanley Donen (Director) - Universal Pictures (Producer)
14,99 EUR
Rebajas
Charada - Edición Horizontal [DVD]
Cary Grant, Audrey Hepburn, Walter Matthau (Actors); Stanley Donen (Director) - Varios (Producer)
7,25 EUR −3,40 EUR 3,85 EUR

Trailer Charada

BSO Soundtrack Charada

Resumen
product image
Autor
1star1star1star1star1star
Calificación
5 based on 1 votes
Marca
Charada
Producto
Cine thriller
      Enable registration in settings - general