Bohemian Rhapsody comprar DVD Blu-Ray Español

Puntuación0
Puntuación0

Película basada en la historia de Quenn, y especialmente en la vida de Freddie Mercury hasta el concierto de Wembley.

Argumento de Bohemian Rhapsody

Es 1970, Farrokh Bulsara, un estudiante británico de origen Indio, va a un club para oír tocar a «Smile», un grupo de la zona. Allí conoce al guitarrista y al batería, y se ofrece como cantante al esterarse que el del grupo los acaba de abandonar, junto con el bajista. Acaba llegando también un nuevo bajista John Deacon, y pasan a llamarse Quenn, en honor a la reina.

Empiezan tocando en pequeños sitios, hasta que Farrokh ve que para crecer necesitan grabar un álbum. Como no tienen dinero acaban vendiendo la camioneta. Durante la grabación los acaba escuchando un productor, y eso les da la oportunidad de firmar con EMI Records. Es el momento en que Farrokh decide cambiarse el nombre por Freddie Mercury, ante el enfado de su padre con el que no se lleva bien.

Comienza una relación con Mary Austin, que será el amor de su vida, pero durante una gira por Estados Unidos, Freddie empieza a dudar por su sexualidad. Al final se declara ante Mary como bisexual, cosa que no la coge por sorpresa ya que era algo que ya intuía, pero no por ello le causa un gran dolor.

Ya en 1975 graban «A night at the Opera». Empiezan los problemas con Ray Foster, productor de EMI, porque no quiere incluir por su larga duración como primer sencillo del LP «Bohemian Rhapsody», el que sería a la postre uno de sus grandes éxitos.

Bohemian Rhapsody Blu-Ray Digibook [Blu-ray]
Bohemian Rhapsody Blu-Ray Digibook [Blu-ray]
Gwilym Lee, Rami Malek, Lucy Boynton (Actors); Bryan Singer (Director)

Cuando termina su relación con Mary, inicia una con un representante de la banda, Paul Prenter, que permanecería con el hasta el final.

Entramos en los años 80, y Queen es un referente en la música mundial, pero empiezan a tener problemas entre ellos por que música hacer.

En el año 1982 aparece «Hot space», pero a la prensa no le importa en ese momento su música tanto como su vida sexual. Empiezan a aumentar las tensiones en el grupo, y Freddie les comunica que firma en solitario con CBS Records. Llega 1984 y saca su primer LP, «Mr. Bad Guy», es la época en la que empieza a participar en orgías con homosexuales.

Mary lo convence par que vuelva a la banda, a los que pide perdón.

Freddie se enfada con Prenter porque le oculta el concierto que se va a hacer en Wembley, «Live Aid» que fue todo un éxito, pero al final logran actuar después de llevar años sin tocar juntos. Freddie lo despide, y este en represalia cuenta todas sus aventuras sexuales.

En ese momento se hace las pruebas del SIDA, y descubre que la padece. En 1991 fallece, y sus compañeros de grupo crean la Fundacion Mercury Phoenix Trust, en su memoria para ayudar a investigar el SIDA.

Ficha técnica

País: Reino Unido y Estados Unidos

Año: 2018

Duración: 135 minutos

Género: drama, biográfico, musical

Distribución: 20th Century Fox

Director: Bryan Singer

Guión: Anthony McCarten

Música: John Ottman

Actores: Rami Malek, Joseph Mazzello, Ben Hardy, Gwilym Lee, Lucy Boynton, Aidan Gillen, Tom Hollander, Mike Myers, Allen Leech, Aaron McCusker, Jess Radomska, Max Bennett, Michelle Duncan, Ace Bhatti, Charlotte Sharland, Ian Jareth Williamson, Dickie Beau, Jesús Gallo, Jessie Vinning

Opinión Bohemian Rhapsody

Técnicamente no es de las mejores películas que he visto, pero si mejor de lo que últimamente he visto.

Me ha hecho conocer parte de la vida de Freddie Mercury que no conocía, ni de los inicios del grupo.

Realmente la veo un film para los amantes del grupo, pero que no va a dejar indiferentes al resto de la gente.

Lo mejor la banda sonora, cantada en gran parte por el canadiense Marc Martel.

Podemos encontrarnos con la versión normal de la película, la extendida, o la edición especial en caja metálica.

Banda Sonora Original, BSO de la película Bohemian Rhapsody

Simplemente genial. Del sello Universal Music.

Live At Wembley Stadium julio 1986 «Live Aid»

Aquí tienes para descargar el Bohemian Rhapsody que cantaron en el conciero


Y en este enlace puedes obtener el concierto completo, en CD, Blue-ray y DVD

Resumen
Autor
1star1star1star1star1star
Calificación
5 based on 4 votes
Marca
Bohemian Rhapsody
Producto
Película Blue-ray DVD CD

      Estación de compras
      Logo
      Enable registration in settings - general