Comprar El Protegido DVD Blu-ray

Puntuación0
Puntuación0

 

El Protegido argumento

La película empieza cuando nace un niño de color, y el médico que atiende detecta que es un niño con los huesos de crista, es el primer caso que ve.

Por otro lado aparece la historia de Bruce Willis, guardia de seguridad en un estadio de fútbol americano, triste, sin ilusión, y con grandes problemas con su mujer. Su único aliciente es su hijo, al que no conoce todo lo que le gustaría.

De vuelta a casa en un tren, este sufre un accidente, en el que muere todo el mundo menos dos personas, de las que una está medio muerta, y la otra es el, que no ha sufrido ningún daño. Ni una sola herida.

Samuel L. Jackson, el niño afroamericano, padece una enfermedad que hace que tanto sus articulaciones como sus huesos sean extremadamente débiles, a cualquier golpe que sufra, por pequeño que sea, se rompen. Eso ha hecho que haya pasado una gran parte de su vida metido en hospitales.Comprar El Protegido DVD Blu-ray

Acaba haciendo de los cómics de superhéroes su mayor pasión, eso le hace creer que existe una especie de equilibrio universal que tiene como nexo esos cómics. Eso le hace creer, que si en el mundo existe una persona tan frágil como el, tiene que existir otra que sea justo lo contrario.

En ese momento es cuando comienza su relación con Bruce Willis, a partir de una tarjeta que se encuentra en su coche. Intenta convencerlo de su teroria, eso hace que comiencen una relación un poco extraña, que acaba afectando a su hijo, que lo considera un inmortal.

Ficha técnica

Título original: Unbreakable

País: Estados Unidos

Año: 2000

Duración: 108 minutos

Género: Thriller psicologico, suspense

Productora: Touchstone Pictures

Director: Nihht Shyamalan

Guión: Nihht Shyamalan

Reparto El Protegido

  • Bruce Willis es David Dunn
  • Samuel L. Jackson es Elijah Price
  • Robin Wright es Audrey Dunn
  • Spencer Treat Clark es Joseph Dunn el niño de El protegido

BSO Soundtrack El protegido Unbreakable

 

 

Resumen
product image
Autor
1star1star1star1star1star
Calificación
5 based on 1 votes
Marca
El protegido
Producto
Cine suspense

      Estación de compras
      Logo
      Enable registration in settings - general