Nuestros cuatro modelos principales son estos, aunque como siempre más abajo encontrarás más.
Los leggins cortos son los perfectos para hacer deporte en verano o como leggings de gimnasio o yoga.
El calzado irá en función del deporte que vayas a hacer, pero como regla general opta por colores claros, aunque los moteados de colores quedan perfectos para running.
Los leggings cortos están pensados principalmente para usarlos en verano, ya sea para salir a correo o pasear, o hacer cualquier tipo de deporte. Son prendas cómodas y frescas, que nos dan una gran libertad de movimiento.
No hay que verlas solo como unos mallas cortas para chicas jovenes, como decimos en todas las reseñas sobre leggings hoy tienes a tu alcance una gran variedad de fajas y bodies reductores. Estas te darán la seguridad necesaria para atreverte a ponerte unos.
8.4Puntaje total
Comodidad y frescura
El único inconveniente para llevar estos leggings, es que primero vas a tener que depilarte, pero ese problema lo contrarresta la gran comodidad que vas a tener a la hora de hacer deporte o salir a pasear.
En Nike podemos encontrar leggins cortos bastante bien de precio, incluso los NIKE PRO, en el que encontramos modelos por unos 20€ aproximadamente, que es un precio muy bueno teniendo en cuenta la calidad que tienen.
Under Armour es la marca que nos da una mayor variedad de leggings cortos, y además de todos los estilos, desde los más clásicos hasta los más atrevidos y rompedores.