Cuenta conmigo comprar película DVD Blu-ray 4K

Puntuación0
Puntuación0

Argumento Cuenta conmigo

Estamos en 1985, un escritor llamado Gordie Lachance (Richard Dreyfuss), lee en un periódico la muerte de un amigo de la infancia.

La película se remontan a 1959, en un pueblo llamado Castle Rock, en Oregón (Es el pueblo que aparece en las novelas de Stephen King. El guión de la película está basado en una de ellas), es el fin de semana antes del día del trabajo (septiembre).

Los protagonistas de la historia son el propio narrador Gordie Lachance (Wil Wheaton, en su interpretación de pequeño), Chris Chambers (River Phoenix), Teddy Duchamp (Corey Feldman), y Vern Tessio (Jerry O’Connell). Chris, tiene una familia problemática por el alcohol y actos criminales. Teddy sufría palizas de su padre. Vern, es el más tímido, eso lo convierte en el más cobarde, unido a sus problemas de peso. Y Gordie, perdió a su hermano un año atrás en un accidente de coche, lo que ha traumatizado a sus padres, y ha creado un clima de indiferencia en su familia.

Un día Vern, buscando una hucha que había enterrado debajo de su casa, oye a su hermano y un amigo hablar sobre Ray Brower, un chaval del pueblo que había desaparecido. Ellos sabían que estaba muerto porque habían visto el cadáver, y sabían donde estaba.

Cuando se lo cuenta al resto de la pandilla, deciden ir en su busca. Ponen como excusa que van a pasar la noche en casa de uno de ellos. Antes de salir se encuentran con Ace (Kiefer Sutherland) un macarra del pueblo que se mete con ellos.

Stand by me

Entran en una chatarrería, donde son perseguidos por el dueño y su perro. Este se mete con Teddy, insultando a su padre, lo que hace que enfurezca. Continúan el camino por la vía del tren, hasta que llegan a un puente. Tienen que decidir si lo cruzan, con el riesgo de que venga un tren, o dan un rodeo. Al final optan por cruzarlo, con la mala suerte de que cuando están en medio viene el tren, logran cruzarlo, pero casi son arrollados.

Acaban acampando en el bosque, y como no podía ser de otra forma, empiezan a contar historias.

Cuando se levantan, tienen que cruzar un pantano lleno de sanguijuelas, que se les pegan por todo el cuerpo.

Finalmente llegan al lugar, y encuentran el cuerpo del chaval. Pero aparece otra vez Ace con su grupo. Todo acaba cuando Gordie saca una pistola que le había quitado a su padre.

Al regresar al pueblo, se despiden. Igual que el escritor se despide contando que al hacerse mayores se separaron, llevando un camino diferente cada uno.

Nunca tuve amigos como los que tuve cuando tenia 12 años, ¿Dios, acaso alguien mas los tuvo una vez?

Gordie Lachance (Richard Dreyfuss)

La versión italiana es más económica, y dispone también del audio en español.

Ficha técnica

[su_accordion][su_spoiler title=»Abrir ficha técnica» open=»no» style=»default» icon=»plus» anchor=»» class=»»]
Título original: Stand by me
País: Estados Unidos
Año: 1986
Duración: 85 minutos
Productora: Columbia Pictures
Director: Rob Reiner
Guión: Bruce A. Evans y Raynold Gideon
Música: Jack Nitzsche
Fotografía: Thomas Del Ruth
Reparto Cuenta conmigo: Wil Wheaton, River Phoenix, Corey Feldman, Jerry O’Connell, Kiefer Sutherland, Casey Siemaszko, Gary Riley Bradley Gregg Jason Oliver, Marshall Bell, Frances Lee McCain, Bruce Kirby, William Bronder, Scott Beach, Richard Dreyfuss, John Cusack y Madeleine Swift,
[/su_spoiler]
[/su_accordion]

Curiosidades de Cuenta conmigo

✔️ En la escena del puente se utilizaron mujeres especialistas.

✔️ Stand by me es una de las mejores adapaciones de un libro de Stephen King, lo llamativo es que no es una película de terror, tema principal de sus libros.

✔️ Cerca de la zona de rodaje montaron una feria medieval donde compraron galletas para el equipo. Lo que no sabían es que estaban hechas con marihuana.

Cuenta conmigo Blu-ray

✔️️ Para la escena de las sanguijuelas, por seguridad, se creo una charca artificial, pero se retrasó tanto la grabación de la escena, que se llenó de barro, y no se veía el fondo.

Opinión Cuenta conmigo

Cuenta Conmigo - Edición Horizontal [DVD]
Cuenta Conmigo - Edición Horizontal [DVD]
Wil Wheaton, River Phoenix, Corey Feldman (Actors); Rob Reiner (Director) - Columbia Pictures Corporation (Producer)
Cuenta Conmigo- Bd [Blu-ray]
Cuenta Conmigo- Bd [Blu-ray]
Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 9.99€; Wil Wheaton, River Phoenix, Corey Feldman (Actors)
Cuenta Conmigo (4K UHD + BD) [Blu-ray]
Cuenta Conmigo (4K UHD + BD) [Blu-ray]
Wil Wheaton, River Phoenix, Corey Feldman (Actors); Rob Reiner (Director) - Columbia Pictures (Producer)
Stand by me - Ricordo di un'estate (edizione speciale) [Italia] [Blu-ray]
Stand by me - Ricordo di un'estate (edizione speciale) [Italia] [Blu-ray]
Corey Feldman, Jack Nitzsche, Jerry O'Connell (Actors); Rob Reiner (Director); Audience Rating: Pendiente de calificación por edades

Trailer Cuenta conmigo

Stand by me soundtrack

La banda sonora original de Cuenta conmigo.

Resumen
product image
Autor
1star1star1star1star1star
Calificación
5 based on 1 votes
Marca
Cuenta conmigo
Producto
Cine aventuras
      Estación de compras
      Logo
      Enable registration in settings - general