
El padre de la novia 1950 comprar DVD Blu-ray
Argumento El padre de la novia
Stanley Banks (Spencer Tracy), es un fiscal con una vida apacible y rutinaria. Está felizmente casado y tiene dos hijos.
Pero esa tranquilidad cambia cuando su hija Kay (Elizabeth Taylor) le dice que tiene novio, en ese momento empiezan todas sus preocupaciones ¿Quien será el joven que ha elegido su hija?. Es Buckley Dunstan, y ha decidido casarse con el.
A partir de este momento son todo nervios en la casa, hay que elegir la ropa, donde celebrar el convite, como organizarlo, a quien invitar… Todo un quebradero de cabeza para la tranquila vida de Stanley.
Al final, lo único que le preocupa es la felicidad de su hija, y por ella hará todo lo necesario para que sea su día.
Ficha técnica
Título original: Father of the Bride
País: Estados Unidos
Año: 1950
Duración: 92 minutos
Género: Comedia
Productora: MGM
Director: Vincente Minnelli
Guión: Frances Goodrichm y Albert Hackett
Música: Adolph Deutsch
Fotografía: John Alton
Reparto El padre de la novia: Spencer Tracy, Elizabeth Taylor, Joan Bennett, Leo G. Carroll, Don Taylor, Billie Burke, Moroni Olsen, Russ Tamblyn, Melville Cooper Y Taylor Holmes,
Opinión película El padre de la novia 1950
Seguramente, junto con La costilla de Adán, es la mejor comedia de Spencer Tracy.
El ver como cambia su vida y como se lo va tomando, hace que sea una película divertida, llena de escenas surrealistas.
Se nota mucho la mano de Vincente Minnelli, que lleva perfectamente la dirección de la película.