Comprar Golfus de Roma barato

Puntuación+4
Puntuación+4

De las mejores películas de comedia musical que puedes encontrar.

Sinopsis

Ambientada en la antigua Roma, trata sobre un joven llamado Heros, que se enamora de una de las doncellas que viven en la casa de al lado suya. Para conseguirla se ayuda de uno de sus esclavos, que acaba «enamorándose»de otra esclava de la misma casa. Todo empieza a complicarse cuando un soldado que había comprado a la enamorada de Heros la reclama. Pséudolus (el esclavo) había conseguido la libertad de esta, diciendo que tenía la peste. Al final, se descubre que Philia (la doncella) no está apestada y cuando llega el viejo Erronius (Buster Keaton), se da cuenta que la doncella y el soldado llevan en mismo anillo, que fué el que regaló a sus hijos antes de perderlos. Argumento sencillo, pero lleno de líos.

Golfus de Roma [Blu-ray]
Golfus de Roma [Blu-ray]
Zero Mostel, Phil Silvers, Buster Keaton (Actores); Richard Lester (Director); Audience Rating: Pendiente de calificación por edades

Ficha técnica Golfus de Roma

Título original: A FUNNY THING HAPPENED ON THE WAY TO THE FORUM

Año: 1966

País: Reino Unido

Idioma original; Ingles

Duración: 89′

Género: comedia musical

Director: Richard Lester

Actores: Zero Moster, Buster Keaton, Michael Crawford, Phil Silvers, Jack Gilford, Annette Andre

Música: Ken Thorne y Stephen Sondheim

Comprar Golfus de Roma en español

Bluray y DVD

Golfus de Roma [Blu-ray]
Golfus de Roma [Blu-ray]
Zero Mostel, Phil Silvers, Buster Keaton (Actores); Richard Lester (Director); Audience Rating: Pendiente de calificación por edades

CD Golfus de Roma

A Funny Thing Happened On The Way To The Forum

Merchandaising

¿Donde se rodó Golfus de Roma?

Pues se rodó en España, usaron decorados de «La Caída del Imperio Romano». Parte en los exteriores de la Casa de Campo de Madrid, El Espinar, y también en Avila.

¿Que es Golfus de Roma?

Es de las mejores películas musicales de los años 60. Es una comedia trepidante llena de gags continuos, donde sobresale el gran Zero Mostel, y en el que pone la guinda el maestro Buster Keaton. Es una película para tener en tu filmoteca.

Premios

1966 Oscar Mejor música adaptada

1966 Globos de Oro Candidata a mejor película comedia-musical

Opinión de la película

Si salvamos a Buster Keaten, el resto del reparto de Golfus de Roma no es muy conocido para el gran público. Pero nos encontramos con un Zero Mostel, que realmente es actor de teatro, haciendo una interpretación sublime.

Encontramos las canciones traducidas al castellano, pero te recomiendo que las escuches en versión original.

Resumen
product image
Autor
1star1star1star1star1star
Calificación
5 based on 12 votes
Marca
Golfus de Roma
Producto
Comedia

Estación de compras
Logo