Gru mi villano favorito comprar DVD Blu-ray

Puntuación+1
Puntuación+1

Gru mi villano favorito argumento

Un autobús de turistas se para junto a la pirámide de Guiza, en Egipto. Un niño se escapa de sus padres y va hacia la pirámide, sobre la que cae, y se descubre que es un inflable porque la original ha sido robada.

Gru mi villano favorito comprar DVD Blu-rayLa escena se traslada al típico barrio americano de casitas con su jardín, todas muy bonitas menos una. Es negra con el césped amarillo. Es la vivienda de Gru, un supervillano que vive con unos humanoides llamados Minions, y un profesor científico llamado Nefario.

Como últimamente no ha tenido mucho éxito como villano decide robar la luna. Para eso necesita construir un cohete, y pide un préstamo al Banco del Mal, pero se lo niegan hasta que consiga un rayo reductor.

Logran robar un rayo reductor, pero aparece Vector, el villano que robó la pirámide y se lo quita. Por más que intenta entrar en la fortaleza de Vector le resulta imposible lograrlo, está fuertemente protegida.

Pero son las niñas, vendiendo galletas, las que logran entrar en casa de Vector, así que decide adoptarlas para poder entrar.

Con la ayuda de mini robots construidos por Nefario, logran entrar en la cámara acorazada, pero se quedan encerrados, pero al final son capaces de escaparse.

Para deshacerse de las niñas las lleva a un parque, pero les ha cogido cariño, y es incapaz de abandonarlas.

Vuelve a pedir el préstamo, pero nuevamente se lo niegan. Se descubre que el director del banco, Perkins, es en realidad también el padre de Vector.

Al final entre las niñas y los Minions recolectan el dinero para construir el cohete. Logra despegar y reducir la luna al tamaño de una naranja. Regresa a la tierra, pero llega tarde para ver la actuación de las niñas en el colegio. Allí encuentra una nota de Vector que dice que ha raptado a las niñas, y que se las entregará a cambio de la luna. Gru está dispuesto a ello y se la entrega, pero entonces Vector se niega a entregárselas. Enfurecido entra en la fortaleza y logra llevárselas.

Al final las niñas y Gru acaban formando una familia, junto con los Minions. La película acaba cuando las niñas les dan un recital de ballet a todos.

Ficha técnica

Título original: Despicable Me

País: Estados Unidos

Año: 2010

Duración: 92 minutos

Género: Animación

Director: Pierre Coffin y Chris Renaud

Guión: Ken Daurio y Cinco Paul

Música: Heitor Pereira y Pharrell Williams

Pack Gru 1, 2 y 3 más Minions colección completa

No products found.

Trailer oficial Gru mi villano favorito Despicable Me

Merchandising Gru mi villano favorito

Peluches Gru mi villano favorito Agnes

Material escolar Gru mi villano favorito

Tazas Gru mi villano favorito

Puzzles Gru mi villano favorito

Camisetas Gru mi villano favorito

Resumen
product image
Autor
1star1star1star1star1star
Calificación
5 based on 1 votes
Marca
Gru mi villano favorito
Producto
Cine animación

Etiquetas:

      Estación de compras
      Logo
      Enable registration in settings - general