
Halloween 3 1983 comprar película DVD Blu-ray buy
Argumento Halloween 3
El dueño de una pequeña tienda de artículos de halloween, es perseguido por dos hombres con traje, logra escapar hasta una gasolinera, desde donde lo llevan a un hospital.
Allí lo atiende el Dr. Daniel Challis, que lo encuentra aterrado, y al que le dicen que los van a matar a todos.
Poco después el dueño de la tienda aparece asesinado, le han partido el cráneo. Una enfermera llega a verlo, y avisa al doctor que lo persigue, pero el hombre se mete en un coche, y le prende fuego.
Su hija Ellie debe ir a reconocer el cadaver. Mientras el Dr. Daniel le pide a su ayudante que analice los restos encontrados en el coche del hospital. Ella contacta con el para decirle que quiere averiguar lo sucedido, y saber quien lo ha matado. El la quiere ayudar, así que la acompaña hasta el pueblo de Santa Mira, donde se encuentra la fabrica que hace las mascaras.
Para pasar desapercibidos se hacen pasar por pareja y se alojan en un motel. Allí se encuentran con más gente que va a la fabrica en busca de mascaras para sus negocios. Una de esas personas recibe una descarga al intentar abrir una de las chapas de la mascara, y es trasladada a la fabrica.
Al día siguiente los dos van a la fabrica a ver si descubren algo. Allí son invitados a ver como funciona, y les llama la atención los hombres vestidos de negro, como el que vio el Doctor en el hospital el día que mataron al padre de Ellie. Allí ve también el coche de su padre, pero no le dejan acercarse a el.
Deciden irse del pueblo, pero ella es raptada por los hombres de traje. El se cuela por la noche en la fabrica, y ve que la gente que trabaja allí son androides, pero lo descubren y es llevado ante su lider, que le explica el verdadero propósito de todo lo que ocurre allí.
Ficha técnica
Título original: Halloween III: Season of the Witch (Halloween 3)
País: Estados Unidos
Año: 1983
Duración: 97 minutos
Género: terror
Productora: Universal Pictures
Director: Tommy Lee Wallace
Guión: Tommy Lee Wallace
Música: John Carpenter
Fotografía: Dean Cundey
Reparto Halloween 3: Tom Atkins, Stacey Nelkin, Dan O’Herlihy, Ralph Strait, Michael Currie, Jadeen Barbor, Bradley Schachter y Garn Stephens
Opinión
No está mal la película, pero se sale de la temática de Myers de las dos primeras.
El guión podría haber estado más trabajado, y las interpretaciones son de serie C por lo menos.