La noche de Halloween 1978 comprar película DVD Blu-ray 4K buy

Puntuación+1
Puntuación+1

La noche de Halloween argumento 1978

Es el día de Hallowenn de 1963. Un niño, Michael Myers, vestido de payaso, coge un cuchillo de la cocina y sube hasta la habitación de su hermana para matarla.

Pasados 15 años, la noche antes de Halloween su psiquiatra con una enfermera van al manicomio donde está ingresado, están por todos los ingresados por el jardín, pero Michael Myers se fuga.

Llega el día de Halloween, y el vuelve a su pueblo, y empieza a acosar a la gente. Ante el temor de que esto sucediera, su psiquiatra también acude a Haddonfield, y descubre junto con el Sheriff, que se ha refugiado en su antigua casa.

Annie y Laurie son amigas, y se dedican a cuidar niños que son vecinos. Michael aparece con una mascara y mata degollandola con un cuchillo a Annie dentro de su coche cuando iba a buscar a su novio.

Bob y Lynda llegan a casa, sin saber que Michael está dentro, y acaba matándolos. Cuando Laurie va a su casa, se encuentra a los tres muertos, y huye al verlo, vuelve con los niños, pero el la sigue. Los encierra en un cuarto, y se enfrenta a el. No logra matarlo, pero aparece el doctor que le dispara y lo hace caer por el balcón, cuando se asoma para ver el cuerpo, ya no está, ha huido.

Ficha técnica

Título original: Halloween

País: Estados Unidos

Año: 1978

Duración: minutos

Género: terror

Productora: Compass International Pictures y Falcon International Productions

Director: John Carpenter

Guión: John Carpenter y Debra Hill

Música: John Carpenter

Fotografía: Dean Cundey

Reparto La noche de Halloween 1978: Jamie Lee Curtis, Donald Pleasence, Nancy Loomis, P.J. Soles, Charles Cyphers, Kyle Richards, John Michael Graham, Brian Andrews y Nick Castle

Opiniones sobre La noche de Halloween

Muy buena película del cine de terror de la época, del rey de este cine, John Carpenter, que la dirige, hace el guión, y hasta la música.

Nos encontramos a una jovencísima Jamie Lee Curtis, que realizaría alguna película más de este género, y de esta saga.

La noche de Halloween trailer 1978

Trailer en VOSE
Resumen
product image
Autor
1star1star1star1star1star
Calificación
5 based on 1 votes
Marca
La noche de Halloween 1978
Producto
Cine terror
      Estación de compras
      Logo
      Enable registration in settings - general