La noche de los muertos vivientes 1968 comprar película DVD Blu-ray

Puntuación+1
Puntuación+1

Argumento La noche de los muertos vivientes

La noche de los muertos vivientes 1968 comprar película DVD Blu-ray

Dos hermanos, Johnny y Barbra deben acudir como todos los años, por petición de su madre, al cementerio de Pensilvania para poner flores sobre la tumba del que fue su padrastro. Aunque es una idea que no les apasione acuden cada año.

Es un lugar al que ella no le agrada nada ir, y menos cuando está anocheciendo, por eso el decide asustarla.

Pero esa broma se convierte en algo real cuando aparece un hombre, y sin ningún motivo los ataca. Durante la pelea Johnny muere al pegarse un golpe en la cabeza contra una lápida, mientras su hermana se esconde en el coche y huye.

Durante la huida, y debido a los nervios acaba estrellando el coche contra un árbol.

Encuentra una casa, y pese a que ve una mujer allí muerta, decide quedarse dentro ya que en los alrededores hay más personas con un comportamiento igual al del cementerio.

Dentro ya es ayudada por Ben, un hombre de color que también huye de ellos después de quedarse sin gasolina. No saben que está pasando, pero el ya ha visto lo mismo en un pueblo cercano.

Los muertos vuelven a revivir, y se dedican a atacar a la gente que encuentran. Ella entra en shock al ver todo lo ocurrido.

Los zombis están rodeando la casa, buscando la oportunidad para atraparlos y comérselos.

Por la radio se enteran que todo viene producido por un satélite en misión de investigación en Venus. Aquí es donde se enteran que para acabar con ellos deben recibir un tiro en la cabeza, o un golpe en ella.

En el sótano de la casa aparecen cinco personas que estaban escondidas. Tenían miedo de quien se encontraba arriba, y no se atrevían a salir.

Acaban discutiendo de cual es el lugar idóneo para refugiarse, la casa o  el sótano. Al final un matrimonio con su hija deciden resguardarse abajo, mientras los otros siguen tapiando las ventanas para impedir la entrada de los muertos vivientes.

Encuentran una televisión por la que se enteran de que existen centros donde refugiarse con los servicios mínimos. Ben piensa que es el lugar idóneo para ir, y así curar a Karen del mordisco sufrido por uno de los zombis.

Tres de ellos van a repostar el vehículo en un surtidor cercano a la casa, mientras otro despista a los zombis. Se produce un incendio, así que tienen que alejar la camioneta, pero esta explota.

Acaba habiendo un conflicto entre los no zombis por el liderazgo. Karen, se ha convertido en uno de ellos, y ataca a su padre. La madre también cae en manos de la niña.

Ya sólo quedan vivos Ben y Barbra, rodeados de zombis. La casa no resiste, y ella es atrapada por el zombi en el que se ha convertido su hermano. Ben se ve obligado a esconderse en el único sitio que le queda, el sótano. Allí se tiene que deshacer de la niña que lo ataca, y dispara sobre los padres para que no puedan resucitar.

Al día siguiente lo despiertan unos tiros, son cazadores de zombis limpiando la zona. Eso le hace salir del sótano, pero los cazadores lo confunden con uno de ellos y le disparan en la cabeza.






Ficha técnica La noche de los muertos vivientes

  • Título original: Night of the Living Dead
  • País: EEUU
  • Año: 1968
  • Duración: 96′
  • Género: Terror
  • Productora: Image Ten
  • Director: George A. Romero
  • Guión: John A. Russo y George A. Romero
  • Música: Scott Vladimir Licina
  • Fotografía: George A. Romero
  • Página web: no disponible
  • Reparto: Judith O’Dea, Duane Jones, Marilyn Eastman, Karl Hardman, Judith Ridley, Keith Wayne, Kyra Schon, Russell Streiner, S. William Hinzman, George Kosana y George A. Romero

Guión
85%
Dirección
80%
Fotografía
70%
Banda sonora
70%

La noche de los muertos vivientes

0
Puntuación

Trailer La noche de los muertos vivientes

Banda sonora

Resumen
product image
Autor
1star1star1star1star1star
Calificación
5 based on 1 votes
Marca
La noche de los muertos vivientes 1968
Producto
Cine terror
      Enable registration in settings - general