Las sandalias del pescador comprar DVD Blu-ray

Puntuación0
Puntuación0

Argumento Las sandalias del pescador

En un campo de trabajos ruso hay un Obispo condenado por no renunciar a su fe, se trata del Obispo Kiril Lakota, protagonizado por Anthony Quinn.

Un día, sin previo aviso es liberado por el Presidente Piotr Ilyich Kamenev (Laurence Olivier), que había sido el que lo condenó. A cambio de su liberación, debe acceder a una serie de condiciones, a las cuales Kiril se niega, pero no le queda otro remedio que acceder, está ya todo pactado con el Vaticano.

Al llegar a Roma es nombrado Cardenal, aunque el considera que no es merecedor y que preferiría ayudar de otra forma, por el papa Pío XII (John Gielgud).

Poco tiempo después el papa fallece, y hay que nombrar a uno nuevo. Como Cardenal que ya es, Kiril debe participar en la elección, seguida por todos los medios de comunicación de todo el mundo.

Para ocupar el lugar hay dos claros favoritos, el cardenal Leone (Leo McKern) y el Cardenal Rinaldi (Vittorio De Sica). Pero tras intentarlo en siete ocasiones, no son capaces de elegirlo.

Rinaldi, al ver que no hay forma de que salga adelante la elección, se levanta y propone a Kiril, que no se ve digno de ocupar tal cargo. Poco a poco se van levantando el resto de Cardenales apoyando que sea el nuevo papa. Al final acepta entre aplausos serlo.

El no conoce Roma, y le pide a su secretario que le consiga una sotana y un sombrero para salir del Vaticano sin ser reconocido y poder pasear por la ciudad. Allí casi es atropellado por una doctora que va a atender a un hombre enfermo, y a la que ayuda al ir a buscar la medicina que necesita a una farmacia cercana. Cuando sube a la vivienda poco se puede hacer, y el hombre fallece.

Es una época complicada, la Unión Soviética y China están a punto de declararse en guerra, por culpa del embargo que sufre esta última por los Estados Unidos, que están llevando a su pueblo a morirse de hambre.

El primer ministro soviético envía a un ayudante suyo, conocido por Kiril de los campos de concentración, para invitarlo a visitar la Unión Soviética, y que asista a una reunión con el y el Presidente Chino. Allí ve la magnitud del problema.

Rebajas
Las Sandalias Del Pescador [DVD]
Las Sandalias Del Pescador [DVD]
Frank Finlay, Laurence Olivier, John Gielgud (Actors); Michael Anderson (Director); Audience Rating: Pendiente de calificación por edades
10,99 € −30%

Ficha técnica

Título original: The Shoes of the Fisherman

País: Estados Unidos

Año: 1968

Duración: 157 minutos

Género: drama religioso

Productora: MGM

Director: Michael Anderson

Guión: John Patrick, James Kennaway

Música: Alex North

Fotografía: Erwin Hillier

Reparto: Anthony Quinn, Laurence Olivier, Oskar Werner, David Janssen, Barbara Jefford, Leo McKern y Vittorio De Sica.

Trailer Las sandalias del pescador

El libro Las sandalias del pescador

La película está basada en el libro de Morris West, Las sandalias del pescador.

No products found.

Resumen
product image
Autor
1star1star1star1star1star
Calificación
5 based on 1 votes
Marca
Las sandalias del pescador
Producto
Cine drama religioso
      Estación de compras
      Logo
      Enable registration in settings - general