Los increíbles comprar película DVD Blu-ray 3D

Puntuación0
Puntuación0

Argumento Los increíbles Disney

Bob Parr (Mr. Increíble), Helen Parr (Elasticgirl) y Lucius Best (Fronzono) son unos superhéroes que son entrevistados para que la gente les conozca. La gente tiene buena imagen de ellos, pero ocurren cosas que hacen que esa opinión vaya cambiando, como cuando Bob salva a una persona que está a punto de suicidarse, y lo salva. Eso hace que el gobierno les prohíba usar sus poderes, y les da una vida normal.

Pasa el tiempo. Viven en Metroville y tienen tres hijos, Violeta, Dash y Jack Jack. Pero Bob y Lucius no se acostumbran a esta vida, y a escondidas siguen patrullando la ciudad en busca de fechorías. Su trabajo en la oficina no le gusta, tiene problemas y acaba despedido.

Recibe un mensaje de una mujer, Mirage, que lo convence para que vaya a la isla de Palos Locos, como Mr. Increíble y acabe con un robot que les está dando problemas por su mal funcionamiento. Acepta, ya a la isla, se mete en el interior del robot y acaba con el.

Esa misión lo reactiva, y cuando llega a su casa, se prepara para estar mejor físicamente, y poder continuar trabajando para Mirage.

Bob vuelve a la isla, y se entera que el jefe de Mirage es Buddy Pine, que desde pequeño lo odia y se ha convertido en supervillano. Su objetivo en crear un Omnidroide para mandarlo a Metroville para que siembre el terror, en ese momento debería aparecer el y quedar como un salvador.

Para tener controlado a Bob, lo deja prisionero en la isla. Pero su mujer al no aparecer pregunta hasta que da con el. Ella se dirige a la isla en un avión en el que se cuelan sus dos hijos mayores. Antes de que lo destruyan logran salir de el.

Mirage tiene diferencias con su jefe, que hace que libere a Bob, Síndrome logra atraparlos, y manda al Omnidroide a Metroville.

Pero logran escapar y llegar hasta la ciudad. Con la ayuda de Frozono, se enfrentan al robot y lo vencen.

Ficha técnica

Título original: The Incredibles

País: Estados Unidos

Año: 2004

Duración: 115 minutos

Género: animación

Productora: Walt Disney Pictures

Director: Brad Bird

Guión: Brad Bird

Música: Michael Giacchino

Opinión

Original película de Pixar, con una gran animación, pero a la que le falta algo de guión más trabajado. Merece la pena verla en Blu-ray.

Trailer Los increíbles

Resumen
product image
Autor
1star1star1star1star1star
Calificación
5 based on 1 votes
Marca
Los increíbles
Producto
Cine Disney

      Estación de compras
      Logo
      Enable registration in settings - general