Los violentos de Kelly compra DVD Blu-ray

Puntuación0
Puntuación0

Argumento Los violentos de Kelly

Durante la Segunda Guerra Mundial, el soldado Kelly (Clint Esatwood) captura a un Coronel aleman al que le encuentra una barra de oro. Para poder obtener información sobre ella le ofrece alcohol para poder emborracharlo. Este le cuenta que en un pueblo cercano, en su banco, hay 14.000 barras de oro.

Busca al resto de su pelotón, que tiene al mando a Big Joe (Telly Savalas). Su intención convencerlos para ir a por el oro. Pero no lo podrá hacer con ellos solo, necesitará más ayuda, y hay suficiente oro para repartirse.

Al primero que busca el al sargento Crapgame, un buscavidas, que es capaz de encontrar todo aquello que necesitas. Después se hace con la ayuda de Oddball (Donald Sutherland) que dispone de unos pocos soldados y tres tanques Sherman.

Durante el camino hacia el pueblo de Clermont, no todo es fácil. Un avión aliado los confunde con alemanes, y los ataca, dejándolos sin vehículos de transporte.

Los mensajes que hay entre ellos son escuchados por el General Colt (Carroll O’Connor), al que le llama la atención gratamente esa incursión en territorio enemigo sin haber obtenido autorización previamente. Los cree unos valientes soldados, que están intentando ayudar al ejercito a avanzar entre las filas enemigas, el no sabe nada sobre el oro.

Cuando llegan al pueblo, se encuentran que está defendido por tres tanques alemanes, los temibles Panzer Tiger, ayudados por un gran número de soldados alemanes.

Logran quitarse de en medio de dos de los tanques, pero el tercero se posiciona delante del propio banco.

Viendo que no tienen opción de llegar hasta allí, deciden intentar hablar con el Comandante alemán que está a cargo de el. A pie, Kelly, Oddball y Big Joe, llegan hasta el, y le cuentan lo que esconde el banco, y le ofrecen entrar en el trato y repartirse el botín. Este acepta, y huye antes de la llegada del General Colt, que entra de forma triunfal en Clermont.

Ficha técnica

Título original: Kelly’s Heroes

País: Estados Unidos

Año: 1970

Duración: 138 minutos

Género: bélica

Productora: MGM

Director: Brian G. Hutton

Guión: Troy Kennedy Martin

Música: Lalo Schifrin

Fotografía: Gabriel Figueroa

Reparto Los violentos de Kelly: Clint Eastwood, Donald Sutherland, Telly Savalas, Don Rickles, Carroll O’Connor, Stuart Margolin, Harry Dean Stanton y Gavin MacLeod

Doblaje Los violentos de Kelly

[su_list icon=»icon: volume-off» icon_color=»#dd9933″][su_list icon=»icon: music» icon_color=»#dd9933″][su_list icon=»icon: mobile-phone» icon_color=»#dd9933″]

  • Constantino Romero pone la voz a Clint Eastwood
  • Jose Luis San Salvador pone la voz a Donald Sutherland
  • Joaquín Diaz pone la voz a Telly Savalas
  • Jose María Angelat pone la voz a Don Rickless
  • Rafael Luís Calvo pone la voz a Carroll O’Connor

[/su_list]

Opinión Los violentos de Kelly

Destacan mucho todos los actores los violentos de kelly, Clint Eastwood está perfecto, pero la interpretación de loco de Donald Sutherland, es genial, igual que el papel que realiza Telly Savalas.

A pesar de ser una película larga, no se hace nada pesada, es muy entretenida. Tiene situaciones cómicas, más allá de la parte bélica, que no es mucha, y del suspense que supone todo lo que les lleva hasta el pueblo francés.

Película muy recomendada para los amantes del cine, tienes que tenerla en tu estantería.

Trailer español Los violentos de Kelly

Los violentos de Kelly música BSO

Resumen
product image
Autor
1star1star1star1star1star
Calificación
5 based on 2 votes
Marca
Los violentos de Kelly
Producto
Cine bélico
      Estación de compras
      Logo
      Enable registration in settings - general