Saltar al contenido
Estación de compras

Mamá comprar película DVD Blu-ray

Mama película

Argumento Mamá

Debido a la crisis económica del año 2008, Jeffrey sufre una locura que hace que acabe con la vida de sus socios y su ex-esposa.

Acaba huyendo con el coche con sus dos hijas, Victoria de 3 años, y Lilly de 1año. La carretera está nevada, y acaban sufriendo un accidente que les lleva a estrellarse contar unos árboles. Salen del coche y comienzan a caminar hasta llegar a una caseta que está abandonada.

Su desesperación le lleva a decidir asesinara a sus hijas antes de suicidarse, pero un ser que vive en la cabaña, acaba matándolo antes de acabar con las niñas. Victoria solo es capaz de ver un borrón, una silueta, sus gafas se rompieron en el accidente. Por la noche vuelve a aparecer llevándoles comida.

Han pasado cinco años, pero el hermano gemelo de Jeffrey, Lucas (Nikolaj Coster-Waldau), sigue buscando a las niñas, no ha perdido la esperanza de encontrarlas. Tiene contratados a dos personas que se encargan de rastrear la zona donde pueden estar.

Vive con su novia Annabel Moore (Jessica Chastain), que se dedica a cantar. Están pasando por un mal momento económico ya que ni el trabajo de ella, ni el suyo dibujando, les están dando para seguir subsistiendo. Junto a eso se una la preocupación de Annabel por no quedarse embarazada, no tiene ningún instinto de ser madre.

Cuando logran encontrar el coche le dan a oler al perro un peluche para encontrar a las niñas.

Las encuentran en una cabaña totalmente asalvajadas, se comportan como animales. Eso hacen que sean llevadas a un centro psiquiátrico con el Dr. Dreyfuss (Daniel Kash).

Lucas y Jean (la tía materna), se disputan la custodia de las niñas. Lucas y Annabel dada su situación lo tienen difícil, pero llegan a un acuerdo con el doctor y logran quedárselas. El está muy interesado en seguir con el caso, así que les dan una vivienda donde estar.

Pero esa figura, Mamá, que aparentemente es imaginaria, acaba estando presente en la casa.

A Annabel estar al cuidado de niños no le gusta, jamás ha querido ser madre, así que el peso cae en el tio, hasta que un día Mamá sale de la pared y lo tira por las escaleras, no quedándole más remedio a ella que hacerse cargo de las niñas.

Mamá crea un circulo protector sobre ellas.

Durante las sesiones de hipnosis a las que somete el Doctor a Victoria, llega hasta una mujer del siglo XIX que logró escapar de un sanatorio mental (Edith Brennan, violenta y muy peligrosa) .

Victoria poco a poco vuelve a comportarse antes de acabar en el bosque, pero Lilly por desgracia solo a conocido la vida como un animal.

Con el tiempo Annabel va cogiendo cariño a las niñas. Eso hace que Mamá coja celos sobre ella.

Ficha técnica

Abrir ficha técnica
Título original: Mama
País: Canadá
Año: 2013
Duración: 100 minutos
Productora: Universal International Pictures
Director: Andy Muschietti
Guión: Andy Muschietti, Neil Cross y Barbara Muschietti
Música: Fernando Velázquez
Fotografía: Antonio Riestra
Reparto Mamá: Jessica Chastain, Nikolaj Coster-Waldau, Megan Charpentier, Isabelle Nelisse, Daniel Kash, Javier Botet, Jane Moffat, Morgan McGarry, David Fox y Dominic Cuzzocrea

Opinión

Película estremecedora, con una parte de encanto afectivo entre Annabel y las niñas.

No es plenamente una película de terror, pero si que te mantiene todo el tiempo en tensión. Es una película para tener muy en cuenta.

Mamá [Blu-ray]
UNIVERSAL (07/03/2013) - Blu-ray, No recomendada para menores de 12 años - Tiempo de ejecución: 100 minutos - Jessica Chastain, Nikolaj Coster-Waldau, Megan Charpentier, Isabelle Nelisse
12,99 EUR
La Madre (Dvd) [Italia]
Universal Pictures (07/17/2013) - Tiempo de ejecución: 96 minutos - Jessica Chastain, Nikolaj Coster-Waldau
5,48 EUR
Mama [Alemania] [Blu-ray]
Universal Pictures Germany GmbH (08/29/2013) - Tiempo de ejecución: 100 minutos - Jessica Chastain, Nikolaj Coster-Waldau, Megan Charpentier, Jane Moffat, Daniel Kash
11,97 EUR

Trailer Mamá

Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Mamá
Product Name
Cine terror