Mejor imposible compra película DVD Blu-ray

Puntuación0
Puntuación0

Argumento Mejor imposible

La historia empieza en Nueva York, en un edificio de lujo de Manhattan, donde vive un escritor de novelas románticas, Melvin Udal (Jack Nicholson), que sufre un TOC. Eso lo convierte en alguien despreciable, que no soporta a sus vecinos, pero ellos tampoco lo aguantan a el. Es excesivamente sincero en sus comentarios, no se corta con nada, ni con nadie.

Sólo hay una persona a la que aguanta, a Carol Connelly (Helen Hunt), una camarera del restaurante al que va todos los días, y que es capaz de mantenerlo a raya. Por más que intenta quitarle sus manías no es capaz, todos los días se lleva de casa sus propios cubiertos desechables.

Simon Bishop, es el vecino homosexual de Melvin, es un artista que trabaja en casa. Un día sufre un atraco en su vivienda en la que recibe una paliza y tiene que ser hospitalizado. Sin quererlo, se tiene que hacer cargo de su perro, al que al final coge cariño.

Desde los seis meses, su hijo Carol padece asma crónico, se pasan la vida en urgencias del hospital, eso le limita la vida personal, y le hace faltara al trabajo.

Melvin se vuelve loco en el restaurante, nadie la atiende como ella, así que acude a su casa para saber lo que ocurre. Su hijo ha tenido una crisis, y la acompaña al hospital en un taxi.

El marido de su representante es médico, y le pide que visite al niño, para curarlo, y así pueda regresar al trabajo. Ese trato hace que haya un acercamiento amoroso entre ambos.

Al final de la película los tres juntos viajan hasta Baltimore, a casa de los padres de Simon para pedirles dinero, debe mucho de la hospitalización, y no tiene ingresos.

Se produce un nuevo acercamiento entre Carol y Melvin, y Simon ve en ella la inspiración que había perdido.

No products found.

Ficha técnica

Título original: As Good As It Gets

País: Estados Unidos

Año: 1997

Duración: 135 minutos

Género: comedia

Productora: TriStar Pictures

Director: James L. Brooks

Guión: Mark Andrus y James L. Brooks

Música: Hans Zimmer

Fotografía: John Bailey

Mejor imposible reparto: Jack Nicholson, Helen Hunt, Greg Kinnear, Cuba Gooding Jr., Skeet Ulrich, Shirley Knight, Jesse James, Lawrence Kasdan, Yeardley Smith, Lupe Ontiveros, Maya Rudolph, Tara Subkoff, Lisa Edelstein, Jamie Kennedy, Harold Ramis y Julie Benz

Opinión

De las mejores comedias de la época, la sigo viendo y me sigue divirtiendo.

A Jack Nicholson casi siempre lo habíamos conocido haciendo de malo, y en cierto modo en esta película sigue en esa línea, pero con un humor muy ácido.

No products found.

Trailer Mejor imposible

Oscars Mejor imposible

[su_box title=»Oscars» style=»bubbles» box_color=»#dd9933″ title_color=»#141814″ radius=»9″][su_list icon=»https://estaciondecompras.com/wp-content/uploads/2019/03/oscar.svg» icon_color=»#F79F81″]

  • Oscar al mejor actor
  • Oscar a la mejor actriz

[/su_list][/su_box]

Resumen
product image
Autor
1star1star1star1star1star
Calificación
5 based on 1 votes
Marca
Mejor imposible
Producto
Cine comedia
      Estación de compras
      Logo
      Enable registration in settings - general