Mula comprar película DVD Blu-ray

Puntuación0
Puntuación0

Argumento Mula

Earl Stone (Clint Eastwood), es un veterano de la guerra de Corea de ochenta años, dedicado al cultivo de plantas, su gran pasión, pero está atravesando una mala racha, está a punto de perder su casa y su negocio.

Un día, en una fiesta se le acerca un hombre que le ofrece un trabajo, solo tiene que conducir, algo que le gusta. Es perfecto para el trabajo, una persona mayor sin antecedentes.

Está tan apurado que acepta probar. Conduce el coche hasta un motel de Illinois, solo tiene que dejarlo allí, y recogerlo una hora después. Al volver al coche se encuentra un sobre con mucho dinero.

Como no ha pagado, le embargan su casa, y se ve obligado a seguir haciendo viajes, se convierte en Tata, una «Mula» de unos traficantes mexicanos, cuyo jefe es Andy García.

Este le invita a su casa para conocerlo, pero poco después lo matan, para quedarse con el negocio.

El sigue haciendo entregas, pero mucho más controlado por sus nuevos jefes. Además se encuentra con el problema de los agentes de la DEA, que cada vez van estrechando más el lazo, y tienen más información sobre el.

De repente desaparece, al enterarse que su exmujer está muy enferma, y está con ella hasta el último momento. Mientras los narcotraficantes lo están buscando porque no saben donde está, y lleva un cargamento.

Al final por medio de unas escuchas lo localizan, y acaba en prisión, donde se dedica a cultivar plantas.

Ficha técnica

Título original: The mule

País: Estados Unidos

Año: 2018

Duración: 115 minutos

Género: drama

Productora: Warner Bros y Malpaso Productions

Director: Clint Eastwood

Guión: Nick Schenk

Música:
Arturo Sandoval

Fotografía:
Yves Bélanger

Página web: https://www.warnerbros.es/mula

Reparto Mula: Clint Eastwood, Bradley Cooper, Dianne Wiest, Michael Peña, Taissa Farmiga, Laurence Fishburne, Ignacio Serricchio, Alison Eastwood, Andy García, Diego Cataño, Robert LaSardo, Lobo Sebastian, Clifton Collins Jr., Manny Montana, Jill Flint, Noel Gugliemi, Loren Dean, Katie Gill, Daniel Moncada, Victor Rasuk, Devon Ogden, Ashani Roberts, Lee Coc, Rey Hernandez, Joe Knezevich y Derek Russo

Opinión

Partiendo de que considero a Clint Eastwood uno de mis actores favoritos, lo cierto es que es una gran película, tanto por su dirección, como por su interpretación.

Un buen guión muy bien llevado a la pantalla, que pese a durar casi dos horas, no se hace pesado, quizás algo lenta en algún momento, pero se termina con un grato sabor de boca.

Merece la pena verla, y tenerla dentro de tu colección.

Trailer Mula

Resumen
product image
Autor
1star1star1star1star1star
Calificación
4.5 based on 3 votes
Marca
Mula
Producto
Cine drama
      Estación de compras
      Logo
      Enable registration in settings - general