Pretty woman película comprar DVD Blu-ray

Puntuación0
Puntuación0

Argumento Pretty woman

En una fiesta organizada por la mujer de su abogado, Edward Lewis (Richard Gere), un hombre de negocios, tiene una discusión telefónica con su novia, y rompen la relación. Disgustado decide irse, pero como su coche ha quedado encerrado entre otros, se lleva el de su abogado.

No conoce Los Angeles, y se pierde por la ciudad, y acaba en una zona en la que abunda la prostitución. El no está acostumbrado a llevar un coche de marchas, y en una de las paradas se le acerca Vivian (Julia Roberts), una prostituta, que a cambio de dinero le ayuda a llegar a su hotel.

Al final, sin planearlo acaba con el en la Suite del hotel donde se aloja, y llegan a un acuerdo, el necesita una persona que lo acompañe a diversos actos que tiene por sus negocios, y a cambio le dará 3000 dolares.

A pesar de su vulgaridad, se siente atraído por ella, así que le da dinero para que se compre ropa adecuada, cosa que no resultará fácil en un principio, pero que con la ayuda del Gerente del hotel logrará.

Con el paso de los días, sin buscarlo, acaban enamorándose, ella abandona su profesión para irse con el, y ayuda a su amiga a que lo haga también.

Ficha técnica

Título original: Pretty woman

País: Estados Unidos

Año: 1990

Duración: 118 minutos

Género: romántica

Productora: Touchstone Pictures

Director: Garry Marshall

Guión: J.F. Lawton

Música: James Newton Howard

Fotografía: Charles Minsky

Reparto Pretty woman: Julia Roberts, Richard Gere, Hector Elizondo, Jason Alexander, Ralph Bellamy, Laura San Giacomo y Hank Azaria


Pack Coleccionista (Blu-Ray + Camiseta + 8 postales + Poster)

Opinión Pretty woman

La historia de la Cenicienta en versión moderna, entre un ejecutivo y una prostituta, perfectamente llevada a la pantalla por los dos actores principales.

A parte de ser una bonita historia, una gran interpretación, y una acertada elección de la banda sonora, la película llega más allá, es una de esas que las puedes ver una y otra vez, prueba de ello es el éxito que tiene cada vez que la ponen en algún canal de televisión.

Roy Orbison Oh Pretty Woman

Videos sobre Pretty woman

Trailer Pretty woman

Roy Orbison Pretty Woman

Roxette Pretty Woman It Must Have Been Love

No se si es amor Roxette Pretty woman

Esta versión no sale en la película, pero es la misma que la cantada en inglés pero en español.

Resumen
product image
Calificación
5 based on 2 votes
Marca
Pretty woman
Producto
Cine romántico
      Estación de compras
      Logo
      Enable registration in settings - general