Rompe Ralph DVD Blu-ray 3D comprar

Amazon
Puntuación+1
Puntuación+1

Argumento Rompe Ralph

Ralph es un personaje secundario de un juego llamado «Repara Félix Jr.», en el que su función es ir rompiendo cosas para que luego Félix, el protagonista, las arregle.

Está cansado de hacer siempre lo mismo, y quiere dejar de serlo, quiere ser el bueno. Desde su ventana ve que se está celebrando una fiesta en casa de Félix por el aniversario del juego, a la que no ha sido invitado.

Su objetivo es conseguir una medalla de héroe. Accidentalmente conoce a un soldado del juego «Hero’s Duty», y hablando le dice que en la torre de su juego hay una, así que se viste con la ropa de este soldado para ocupar su lugar. Justo cuando van a abrir los recreativos el se mete a tiempo dentro del juego.

Entra a las ordenes del Sargento Calhoun, que dirige tanto a sus tropas como al jugador real. Debe llevarlos hasta la torre eliminando a los Cybugs, y así conseguir la medalla. Ralph esperaba que fuera un fuego sencillo como el suyo, pero cuando el juego empieza ve que no tiene nada que ver. El hace que la misión fracase, y la jugadora pierda, pero aunque se enfadan con el, continúa hasta la torre a por la medalla.

Rompe Ralph DVD Blu-ray comprar

La niña entonces se va a jugar a «Sugar Rush», pero los niños que hay no le dejan quedarse a la cola, así que se va al juego en el que tenía que estar Ralph, pero como el no está es todo un caos. Eso hace que el dueño de los recreativos le ponga un cartel de fuera de servicio. Al día siguiente lo revisarán, y si no funciona lo apagaran definitivamente.

Félix va en su busca a «Hero’s Duty», donde es atacado por la Sargento. El les explica porque está allí, que busca a Ralph. Mientras el logra la medalla, por accidente libera un Cybug con el que acaba en una cápsula y salen del juego, van a parar a «Sugar Rush».

En ese momento se da cuenta que ha perdido la medalla, que está en lo alto de un árbol de caramelo. Mientras trepa por el conoce a Venellope, que le toma el pelo y le quita la medalla.

En «Sugar Rush» va a empezar una carrera nueva, en ella se sabrá quienes serán los que aparecerán en la lista del día siguiente. Para participar deben pagar una moneda de oro. Vanellope usa la de Ralph.

Ralph se tropieza con Vanellope, y ve como se burlan de ella y le destrozan el coche por ser una «Glitch», un error de programación, eso hace que el la ayude. Van a la pastelería donde se construyen los coches, y hacen uno nuevo. Ahora sólo tiene que aprender a conducir.

Ficha técnica ¡Rompe Ralph!

Título original: Wreck-It Ralph

País: Estados Unidos

Año: 2012

Duración: 100 minutos

Género: animación Disney

Productora: Walt Disney Animation Studios

Director: Rich Moore

Guión: Phil Johnston

Música: Henry Jackman

Fotografía: Animation

Opinión

Esta película ha marcado mucho en la historia de animación de Disney, ha vuelto a crear una gran película de animación con un buen guión.

Ha sido capaz de crear unos personaje entrañables, algo que no se daba en muchas de las últimas que había hecho.

Es un film que encanta tanto a niños como a mayores.

Trailer Rompe Ralph

Canción Sugar Rush

Esta canción está cantada por un grupo femenino japonés, AKB48. Las iniciales corresponden con cada uno de los cinco equipos que lo forman.

Merchandasing Rompe Ralph

Estos son algunos de los productos que puedes encontrar para tus hijos.

Muñecos Rompe Ralph

Pijamas Rompe Ralph

Resumen
product image
Autor
1star1star1star1star1star
Calificación
5 based on 1 votes
Marca
Rompe Ralph
Producto
Cine animación Disney
      Estación de compras
      Logo
      Enable registration in settings - general