Comprar vibrador masajeador impermeable recargable

Puntuación0
Puntuación0

Analizamos un vibrador pequeño para mujer

No es sólo un vibrador pequeño para el clítoris, también es válido para la vagina, que pese a su tamaño reducido, ya que medirá 2,5 cm de diámetro y 6 cm de largo y una larga cola de 10 cm, nos va a dar mucho juego.

En la cola es donde se aloja el interruptor y el led de funcionamiento y de carga. (Parece un pequeño y travieso ratón)

El material es suave y de tacto agradable, la silicona empleada parece de buena calidad, se puede lavar con jabón neutro y ponerlo bajo el grifo, y es impermeable, perfecto para usar en la bañera.

La batería es recargable, seguramente de litio ya que con una sola carga conseguimos 90 minutos de funcionamiento, y lleva protección contra la descarga, ya que deja funcionar cuando el voltaje llega al mínimo, luego lo conectamos con el cable de carga que se suministra con el aparato a una toma de USB. El led parpadeando nos indica que se esta cargando, cuando se queda fijo, la carga esta completa.

En la cola se ubica el interruptor que hace funcionar el juguete, con una presión larga lo activamos, la luz led que esta en el lado contrario del interruptor se enciende, con una presión corta sobre el interruptor cambiamos entre los ocho modos de vibración que tiene, pese a su tamaño reducido hay alguno de sus diferentes ciclos que consigue altos niveles de vibración. Para desconectarlo una presión larga en el interruptor y la luz led se apaga y se desconecta el aparato.

Aunque no es tan importante, el que sea un vibrador morado, queda muy bonito.

No products found.

Características

[su_box title=»Características del juguete» style=»bubbles» box_color=»#dd9933″ title_color=»#141814″ radius=»9″][su_list icon=»icon: heart» icon_color=»#dd9933″]

  • Fabricado en silicona médica
  • Reducido tamaño
  • Impermeable
  • 8 modos de frecuencia

[/su_list][/su_box]

¿Que contiene la caja?

[su_box title=»Contenido de la caja» style=»bubbles» box_color=»#dd9933″ title_color=»#141814″ radius=»9″][su_list icon=»icon: heart» icon_color=»#dd9933″]

  • Juguete
  • Bolsa de terciopelo para guardarlo
  • Cable USB para su carga
  • Manual de usuario

[/su_list][/su_box]

No products found.

Opinión

Viene en una caja muy discreta, de color rosa, sin ninguna inscripción que de pistas de que se trata, perfecto para regalárselo a una amiga.

Su funcionamiento es muy sencillo, solo tienes un botón, que te vale para encender/apagar con una pulsación larga, o para cambiar de modo con una simple presión.

Aunque es pequeño, no te va a defraudar, tiene la suficiente fuerza para hacerte estremecer, en cualquier parte de tu cuerpo que la uses.

[su_row][su_column size=»1/2″ center=»no» class=»»]
[su_progress_bar style=»fancy» percent=»80″ text=»Facilidad de uso» fill_color=»#52f06d»]
[su_progress_bar style=»fancy» percent=»80″ text=»Estimulación» fill_color=»#52f06d»]
[su_progress_bar style=»fancy» percent=»80″ text=»Ruido» fill_color=»#52f06d»]
[su_progress_bar style=»fancy» percent=»90″ text=»Relación calidad precio» fill_color=»#52f06d»]
[/su_column]
[su_column size=»1/2″ center=»no» class=»»][su_progress_pie percent=»82″ after=»Puntos» fill_color=»#52f06d»][/su_column][/su_row]

Otros juguetes que te pueden interesar

Resumen
product image
Autor
1star1star1star1star1star
Calificación
5 based on 2 votes
Marca
Masajeador
Producto
Vibrador impermeable recargable
      Estación de compras
      Logo
      Enable registration in settings - general