
Iron Man 2 comprar película DVD Blu-ray buy
Argumento Iron Man 2
Después de revelar en la primera película que el es Iron Man, de la noticia se hace eco todo el mundo, hasta en Rusia, donde lo ve Ivan Vanko, y decide fabricarse una armadura el mismo.
La noticia hace que Tony se haga muy famoso, usa el traje para fines pacíficos, pero el gobierno va detrás de el para que se lo ceda para usos militares, a lo cual el se niega.
Descubre que el núcleo de paladiao de su reactor lo está matando lentamente, así que nombra a Pepper Potts CEO de la empresa, y contrata a una nueva asistente personal.
Se decide a competir en el Gran Premio de F1 de Mónaco, donde es atacado por Ivan, al que logra derrotar. La intención de Ivan era derrotarlo para demostrar que Iron Man no es invencible.
Aunque acaba en la cárcel, simulan su muerte para sacarlo, y que construya nuevos drones. Todo esto acaba descubriendolo Tony, y acaba con el.
Al final descubrimos un romance entre Tony y Pepper.
Ficha técnica
Título original: Iron Man 2
País: Estados Unidos
Año: 2010
Duración: 125 minutos
Género: superhéroes
Productora: Marvel Studios
Director: Jon Favreau
Guión: Justin Theroux
Música: John Debney
Fotografía: Matthew Libatique
Página web: http://ironmanmovie.marvel.com/intl/es/
Reparto Iron man 2: Robert Downey Jr., Mickey Rourke, Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Sam Rockwell, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Paul Bettany, Jon Favreau, Clark Gregg, Leslie Bibb, John Slattery, Garry Shandling, Kate Mara y Christiane Amanpour
Opinión
Segunda película de la saga, esta ya no es tan brillante como la primera, resulta mucho más previsible.
Tiene el encanto de la parte del circuito de Mónaco, algo que es bastante cercano a los que vivimos en Europa, y en el que reconocemos toda su ambientación.
La verdad es que me esperaba más de la película, pero aún con todo se deja ver.