Iron Man comprar película DVD Blu-ray buy

Puntuación0
Puntuación0

Argumento Iron Man

Stark tuvo una niñez sin ningún afecto por su padre, preocupado por sus inventos y su empresa, que heredó después de que sus padres sufrieran un accidente de coche. Aunque se graduó con 17 años, su vida no era un ejemplo, no por su trabajo como inventor de armas, sino por su estilo de vida.

Viaja a Afganistán, con su amigo, el Teniente Coronel James Rhodes, para hacer una demostración son un misil.

Tras la prueba, reciben la emboscada de un grupo terrorista, en el que es herido gravemente y atrapado, pero un médico amigo suyo, que tenían secuestrado le implanta en el pecho un electroimán, para evitar que la metralla llegue hasta su corazón.

Raza, el líder de los terroristas le ofrece la libertad si le construye un misil, pero sabe que no cumplirá su palabra, así que fabrican un generador para que el electroimán funcione, y de paso una armadura que le ayude.

Lograh huir, acabando en el desierto donde es rescatado por su amigo.

Lo ocurrido le hace replantearse todo, y decide que su compañía dejará de fabricar armas, pero tiene en contra al Gerente, antiguo amigo de su padre.

En secreto fabrica una versión mejorada del traje.

En una fiesta, por una periodista de entera de que los terrorista, usaban sus armas para atacar Gulmira. El vuela con su nuevo traje a Afganistán para salvarlos. En el viaje de vuelta dos aviones de combate les atacan, y debe confesarle a Rhodes su nueva identidad. Pero no solo a el, en una rueda de prensa confiesa que el es el superhéroe que han denominado Iron Man.

Ficha técnica

Título original: Iron Man

País: Estados Unidos

Año: 2008

Duración: 125 minutos

Género: superhéroes

Productora: Marvel Studios

Director: Jon Favreau

Guión: Arthur Marcum y Matt Holloway

Música: Ramin Djawadi

Fotografía: Matthew Libatique

Reparto Iron man: Robert Downey Jr., Terrence Howard, Gwyneth Paltrow, Jeff Bridges, Stan Lee, Leslie Bibb, Clark Gregg, Shaun Toub, Faran Tahir, Samuel L. Jackson, Bill Smitrovich, Sayed Badreya, Jon Favreau, Peter Billingsley y Tim Guinee

Opinión

De las películas de la saga esta es la mejor, tiene una historia original, muy bien llevada por Robert Downey Jr.

Como siempre digo, no soy amante de este género de cine, pero la verdad es que esta si que me ha sorprendido por su guión, que sin ser tampoco excepcional, si que tiene algo que engancha.

Desde luego, si eres amante del cine de superhéroes, y en especial de Marvel, debes hacerte con ella.

Trailer Iron Man

Iron Man Funko Pop

Iron Man camisetas

Iron Man cosplay armadura

Resumen
Autor
1star1star1star1star1star
Calificación
5 based on 2 votes
Marca
Iron Man
Producto
Cine superhéroes
      Estación de compras
      Logo
      Enable registration in settings - general