Campo de sueños comprar película DVD Blu-ray 4K

Puntuación0
Puntuación0

Argumento Campo de sueños

Ray Kinsela es un granjero de Iowa, que se gana la vida sembrando maíz. Un día escucha una voz que le dice «Si lo construyes, él vendrá», y ve un campo de beisbol. Annie, su mujer no se cree nada de lo que le cuenta, pero al final lo apoya en la construcción del campo.

Eso les hace pasar dificultades económicas, y hablan de volver a sembrar, pero su hija Karin les dice que hay alguien en el campo de beisbol. Se trata de Shoeless Joe Jackson, un jugador de beisbol que ya ha fallecido, y que admiraba su padre. Este le pide permiso para volver con más jugadores, y el le dice que si.

Sólo ellos son capaces de verlos, eso hace desesperar a su cuñado porque están perdiendo mucho dinero.

Ray vuelve a oir la voz, «Alivia su dolor». En una reunión del colegio en la que quieren prohibir un libro, el cual defiende Annie, el descubre que se refería a eso, al libro de Terence Mann, un activista, que su sueño fue haver podido jugar al beisbol. Decide ir a buscarlo.

Lo recibe de malas maneras, pero lo convence para ir a ver un partido. Allí vuelve a oír la voz, «mirar a la distancia», y en la pantalla ve Archibald «Moonlight» Graham. Aunque al principio lo niega, al final admite que también ha oído la voz. Eso les lleva a Minnesota donde Graham fue médico, pero ya ha fallecido.

Ray sale a pasear, y de repente se encuentra con Graham. Le invita al campo, pero la rechaza.

De vuelta a casa, se encuentran por el camino a un chaval, sube al coche y dice llamarse Archie Graham, y que está buscando un equipo donde jugar. Cuando llegan hay tantos jugadores, y ya tienen para dos equipos.

Su cuñado sigue empeñado en que venta la granja para salir del apuro, pero la niña les dice que no es necesario, que mucha gente vendrá a verlos jugar. Acaban peleándose y eso hace que la niña sufra un accidente. Para salvarla Archie atraviesa la línea de juego, y se convierte en el médico, ya no puede volver, pero salva a la niña. Eso hace que su cuñado Mark empiece a ver a los jugadores y cambia de opinión.

Joe invita a Terence a entrar al maizal, pero a Ray no, eso le enfada. Pero mira atrás y ve a un receptor, al quitarse la careta descubre que es su padre de joven. Acaban jugando juntos, y al final la predicción de que la gente acudiría a verlos jugar se cumple.

Ficha técnica

Título original: Field of Dreams

País: Estados Unidos

Año: 1989

Duración: 105 minutos

Género: drama

Productora: Universal Pictures

Director: Phil Alden Robinson

Guión: Phil Alden Robinson

Música: James Horner

Fotografía: John Lindley

Reparto Campo de sueños: Kevin Costner, Amy Madigan, James Earl Jones, Ray Liotta, Timothy Busfield, Burt Lancaster, Gaby Hoffmann, Dwier Brown y Frank Whaley

Opinión

Nominada en los Oscar a la mejor película, ya dice algo sobre ella. Es una de las películas más entrañables de Kevin Costner, y sin embargo no es de las más conocidas.

El guión es muy bueno, así como la interpretación, con un buen reparto.

Merece la pena tenerla en casa.

Trailer Campo de sueños

Resumen
product image
Autor
1star1star1star1star1star
Calificación
5 based on 1 votes
Marca
Campo de sueños
Producto
Cine drama
      Estación de compras
      Logo
      Enable registration in settings - general