Christine comprar película DVD Blu-ray buy

Puntuación0
Puntuación0

Argumento Christine

1957, planta de Chysler en Detroit, un Plymouth Fury atrapa la mano de un obrero que estaba inspeccionándolo. Lo sustituye otro trabajador fumando que se sienta dentro del coche y pone la música. Cuando acaba el turno, un supervisor se lo encuentra dentro muerto.

1978, Arnie, un adolescente de un pueblo de California, que es perseguido por sus compañeros, y que sólo tiene como amigo a Dennis, descubre por casualidad en el jardín de una casa un coche que está en venta, es el Plymouth Fury, que 21 años antes había tenido los percances en la factoría. Aunque Dennis intenta convencerlo de que no lo compre, el decide hacerlo. El vendedor le dice que el coche se llama Christine.

Cuando llega a casa con el todo son problemas por parte de sus padres, y tiene que llevarlo al garaje de Will. Allí empieza a reconstruir el coche, pero a medida que lo hace le va cambiando la personalidad.

Dennis, descubre por el vendedor del coche, que perteneció a su hermano, y del oscuro pasado que lo rodea. Su hija se ahogo, y su mujer y el mismo se suicidaron.

La propia novia de Arnie está a punto de ahogarse con una hamburguesa dentro del coche. El coche está celoso de ella, y logra separarlos.

Buddy, un pandillero camorrista, destroza el coche mientras está en el garaje. Pero el solo se reconstruye y los persigue matándolos uno a uno. Cuando vuelve al garaje, el dueño de este se sienta en el coche, y también lo mata.

Dennis y Leiht, la novia de Arnie, quieren ayudarlo, pero para eso tienen que acabar con Christine. Entran con un bulldozer en el garaje para destruirlo, pero en el intento, estando Arnie dentro sale despedido y muere. Al final logran destruirlo tantas veces, que no es capaz de regenerarse.

Al final acaba compactado en una trituradora de coches. La última escena es la rejilla del coche que empieza a doblarse.

Ficha técnica

Título original: John Carpenter’s Christine

País: Estados Unidos

Año: 1983

Duración: 110 minutos

Género: terror

Productora: Columbia Pictures

Director: John Carpenter

Guión: Bill Phillips

Música: John Carpenter

Fotografía: Donald M. Morgan

Reparto Christine: Keith Gordon, John Stockwell, Alexandra Paul, Harry Dean Stanton, Robert Prosky, Christine Belford, Roberts Blossom, William Ostrander, David Spielberg,Malcolm Danare, Steven Tash, Stuart Charno, Kelly Preston, Marc Poppel y Robert Darnell

Opinión

De las primera películas que vi de John Carpenter, y me impactó mucho. El guión es totalmente original, y muy bien llevado.

No es una película especialmente de terror, pero si que te mantiene en tensión todo el tiempo, nunca te esperas lo siguiente que va a pasar.

Es una película para tener en la estantería, más ahora que está la versión en 4K, lástima del audio que es mono.

Trailer Christine

Resumen
product image
Autor
1star1star1star1star1star
Calificación
5 based on 1 votes
Marca
Christine
Producto
Cine terror
      Estación de compras
      Logo
      Enable registration in settings - general