La momia 2017 comprar película DVD Blu-ray 3D 4K

Puntuación0
Puntuación0

Argumento La momia 2017

En unas excavaciones para ampliar el metro de Londres, descubres las tumbas de unos caballeros cruzados ingleses. Dentro de ellos se encuentra un rubí rojo traido de Egipto en el año 1127.

La película vuelve a aquella época, contando la historia de la princesa Ahmanet, en la que cuenta que fue la primera mujer en la sucesión del faraón Menehptre. Pero este tuvo un hijo con su segunda esposa, el cual querían que fuera el heredero. Pero para no perder ese derecho ella vende su alma al dios Set, quien le da una daga para transferir su espíritu en una forma corporal. Al matar a toda su familia intenta matar a su amante para darle el cuerpo a Set, pero es descubierta por los sacerdotes, y matan al amante. Ella es castigada a ser momificada en vida, y sepultada en el desierto.

De vuelta al tiempo actual, encontramos a dos mercenarios Nick Morton (Tom Cruise) y su compañero Chris Vail, que se encuentran en Irak, y accidentalmente encuentran la tumba de Ahmanet. La arqueóloga Jenny Halsey, investiga su situación, y en que condiciones está, llegando a la conclusión de que fue enterrada allí para que fuera una cárcel.

Deciden transportar el sarcófago a Inglaterra, pero mientras están volando Chris es poseído por Ahmanet. Ataca a los ocupantes del avión, que tienen que disparar. Además el avión sufre el ataque de una bandada de cuervos, haciendo que se estrelle. La única que se salva es Nick que logra saltar de el.

Al cabo de tres días, Nick despierta en la morgue, no tiene sentido, nada tiene sentido, no entiende que pueda ver a Chris.

La momia empieza a alimentarse de los cuerpos de rescate que van al lugar del accidente, para regenerar su cuerpo, los convierte en zombis a su servicio.

Ficha técnica

Título original: The Mummy

País: Estados Unidos

Año: 2017

Duración: 105 minutos

Género: terror

Productora: Universal Pictures

Director: Alex Kurtzman

Guión: David Koepp, Christopher McQuarrie y Dylan Kussman

Música: Brian Tyler

Fotografía: Ben Seresin

Página web:

Reparto La momia 2017: Tom Cruise, Russell Crowe, Annabelle Wallis, Sofia Boutella, Jake Johnson, Courtney B. Vance, Chico Kenzari, Javier Botet, Shina Shihoko Nagai, Solomon Taiwo Justified, Emily Ng, Jason Matthewson, Dylan Smith, Rez Kempton y Neil Maskell

Opinión

Nueva versión de La Momia, esta vez con un Tom Cruise, que sin hacer el papel de su vida, cumple bastante bien.

La película gana mucho si tienes la oportunidad de verla en 3D o 4K, las imágenes resultan muchísimo más espectaculares. Merece la pena.

Trailer La momia 2017

Resumen
product image
Autor
1star1star1star1star1star
Calificación
5 based on 1 votes
Marca
La momia 2017
Producto
Cine terror
      Estación de compras
      Logo
      Enable registration in settings - general