Suspiria 2018 comprar película DVD Blu-ray buy

Puntuación+1
Puntuación+1

Argumento Suspiria

1977, una chica americana, Susie Bannion, llega a Berlín para tener una audición en la Academia de danza Tanz, su gran pasión.

La audición le sale muy bien, incluso no siendo profesional. Es aceptada por la desaparición de otra bailarina, Patricia. Su psiquiatra, que fue a la última persona que la vió, tiene informes en los que dice que las profesoras de la academia son brujas, Mater Tenebrarum, Mater Lachrymarum, y Mater Suspiriorum.

Susie y Sara Simms, su compañera, se hacen amigas.

Su forma de bailar llama la atención de Madame Blanc, la directora de coreografía y artística.

En un ensayo, Olga, amiga de Patricia acusa a las responsables de la academia de su desaparición, y de practicar brujería.

Susie realiza un baile, que inflige daño físico y violento sobre Olga, que había intentado huir, y se quedó atrapada en la habitación. Cuando la encuentran las matronas la arrastran con ganchos, y votan por quien liderará el nuevo aquelarre, saliendo ganadora la Madre Markos. Su intención es manipular a Susie para que sea el cuerpo de Markos. Todo esto provoca que Griffith acabe suicidándose.

La brillalntez con la que baila Susie hace que se convierta en el ojo derecho de Blanc, a la que le da todo el protagonismo en Volk. Pero todo esto hará que Susie se convierta en algo que no es, y haga cosas contra su propia voluntad.

Ficha técnica

Título original: Suspiria

País: Italia

Año: 2018

Duración: 150 minutos

Género: terror

Productora: Amazon Studios (entre otras)

Director: Luca Guadagnino

Guión: Dave Kajganich

Música: Thom Yorke

Fotografía: Sayombhu Mukdeeprom

Reparto Suspiria: Dakota Johnson, Tilda Swinton, Chloë Grace Moretz, Mia Goth, Jessica Harper, Sylvie Testud, Angela Winkler, Malgorzata Bela, Renée Soutendijk, Ingrid Caven, Lutz Ebersdorf, Vanda Capriolo, Toby Ashraf, Fabrizia Sacchi, Elena Fokina, Christine Leboutte y Olivia Ancona

Opinión Suspiria

Es un remake del clásico italiano del mismo nombre, dirigido por Dario Argento en 1977, fecha en la que se sitúa la película.

La critica ha sido muy dispara hacia la película, desde el que la venera, hasta el que la detesta, yo estaría en un punto intermedio, tirando a que no me ha gustado, creo que se podría haber explotado mejor el tema.

Trailer Suspiria

Resumen
product image
Autor
1star1star1star1star1star
Calificación
5 based on 1 votes
Marca
Suspiria 2018
Producto
Cine terror

Etiquetas:

      Estación de compras
      Logo
      Enable registration in settings - general