Comprar Cincuenta Sombras Liberadas DVD Blu-ray

Puntuación0
Puntuación0

 

Argumento Cincuenta sombras liberadas

La película se inicia con la ceremonia de la boda. Al acabar se van de luna de miel, pero un incendio en las oficinas principales de Christian en Seattle, les obliga a tener que volver antes de lo esperado. Han desaparecido Comprar Cincuenta Sombras Liberadas DVD Blu-rayalgunos archivos personales de Christian, y parece que se ha producido un incendio intencionado. Cuando les enseñan las imágenes de las cámaras de seguridad, Ana reconoce al intruso, es Jack, su antiguo jefe en la editorial que había sido despedido por acosarla sexualmente, que había jurado venganza al final de la segunda película, durante los fuegos artificiales.

A la llegada a casa le presentan a su nueva pareja de seguridad personal, y la asistenta le propone que haga los cambios que considere oportunos para dejar la casa a su gusto. La siguiente sorpresa llega al ir a trabajar, la han ascendido a directora de ficción.

Christian le hace un regalo a Ana, una casa de verano, la que vieron desde el agua y con la que bromearon en la segunda película. Contrata a una arquitecta, a la que Ana tiene que parar los pies por los coqueteos que tiene con su marido.

Aprovechando que el se va de viaje de negocios, Ana sale con su amiga Kate a tomar algo, en contra de lo que le dijo Christian que hiciera, en el que le cuenta que tiene sospechas de que Elliot, el hermano de Christian le está engañando. Ella le pide al guardaspaldas que no se lo cuente, que ya lo hará ella, pero ya es tarde. Al llegar se encuentra que le está esperando Jack para intentar secuestrarla, pero el equipo de seguridad lo detiene y es arrestado.

Christian la sorprende con un viaje con sus amigos y su hermano. Ellos siguen con sus prácticas sexuales, experimentando continuamente.

Jack, para salir de la carcel dice que mantenia una relación con Ana, como no hay forma de demostrarlo la juez le impone una fianza de 500.000 dolares, y sale a la calle.

Todo cambia cuando le llama su ginecóloga y le dice que está embarazada de unas seis o siete semana. El tenía otra vida pensada para ellos en esos momentos, y se enfada, porque no se siente preparado para ser padre. Sale y acaba emborrachándose. Ana acaba viendo los mensajes del móvil de el, y descubre conversaciones con Elena, cosa que le enfada mucho.

Comprar Cincuenta Sombras Liberadas DVD Blu-rayJack llama a Ana desde el teléfono de Mia, la hermana de Christian, a la que ha secuestrado, le pide cinco millones de dólares.

Le da dos horas o la matará. No puede hablar con nadie, y debe llevar el dinero sola. Ella acude al banco, pero el Gerente ve sospechoso el comportamiento de Ana y llama a su marido. El piensa que quiere el dinero para dejarla, pero nota a través de su voz que algo diferente pasa y va al banco. De camino allí se entera de que Jack ha salido de la cárcel, y de que no encuentran a su hermana.

Ana acude a la cita con Jack, pero también llegan Grey y la policía. Ana pierde el conocimiento.

Cuando despierta, y ante su reticencia a ser padre, se da cuenta lo importante que es para ella el bebe, y se reconcilian.

LLega un informe sobre Jack, en el que aparece una foto en la que está con el, tuvieron la misma familia de acogida. En ese informe también pone donde está enterrada su madre biológica. Van allí y depositan flores.

En ese momento empieza a sonar Love Me Like You Do, la canción de la primera película junto con recortes de escenas de las películas.

Pasa el tiempo, y la última escena son ellos en el cesped, Christian jugando con su hijo, y ella sobre una manta embarazada

Cincuenta Sombras Liberadas [Blu-ray]
Cincuenta Sombras Liberadas [Blu-ray]
Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 19.5€; Dakota Johnson, Jamie Dornan (Actors)

Ficha técnica

Pais: Estados Unidos

Año: 2018

Género: romántico erótico

Director: James Foley

Actores:  Jamie Dornan, Dakota Johnson

Trailer oficial Cincuenta sombras liberadas

50 Sombras Liberadas DVD Blu-ray

Resumen
product image
Autor
1star1star1star1star1star
Calificación
5 based on 3 votes
Marca
Cincuenta sombras liberadas
Producto
Drama erótico

      Estación de compras
      Logo
      Enable registration in settings - general