Comprar Cincuenta sombras más oscuras DVD Blu-ray

Puntuación0
Puntuación0

Argumento Cincuenta sombras más oscuras

Grey empieza a tener pesadillas de su pasado, todas relacionadas de cuando era niño.

Ana empieza a trabajar como asistente de un editor de Seattle, un trabajo en el que había tenido tres asistente en un año y medio.

En la inaguración de una exposición fotográfica de su amigo, vuele a encontrarse con Grey, pero se enfada cuando el compra dos retratos que le había hecho a ella. El a toda costa quiere volver con ella, así que está dispuesto a todo, es capaz de renunciar a el juego de dominante y sumisa.

Andando por la calle se cruza con otra chica que es muy parecida a ella, tomando café con el se lo cuenta, y descubre que es una antigua sumisa que tuvo, y que había intentado suicidarse. Conoce a la mujer que le hizo perder la virginidad, Elena, y ademas le dice que está pensando en comprar la editorial en la que ella ha entrado a trabajar, cosas que le acaban molestando mucho.Comprar Cincuenta sombras más oscuras DVD Blu-ray

La familia de Christian celebra todos los años una fiesta, un baile para reunir fondos para la gente necesitada. En la fiesta Elena le dice que lo mejor para ella es que lo deje, cosa que enfurece mucho a Ana, piensa que el está cambiando.

Ana y Christian deciden que ella no acompañara a su editor, cuando se lo dice el empieza a acosarla sexualmente cuando se encuentran solos en el despacho de el. Al enterarse de eso Christian hace que lo despidan. Hay una reunión importante a la que tiene que acudir en sustitución de su antiguo jefe, hace una serie de propuestas, que en un principio parecen utópicas, pero que acaban gustando y ella es propuesta para ocupar su cargo.

Tras lo sucedido, el le pide que se vaya a vivir con ella, y ante su asombro, ella primero le dice si puede pensárselo, pero al día siguiente le dice que si.

Ella tiene que ir a su casa para recoger cosas que necesita, pero se encuentra allí a Leila, la ex-sumisa de Grey, que la acaba amenazando con un arma, al oír un disparo entran en el apartamento el y su chofer. Christian, como dominante es capaz de controlar a Leila.

Ella se va sola a dar una vuelta, cuando aparece el se enfada, pero ve que necesita un poco de tiempo para plantearse su relación. El le confiesa que todo su comportamiento viene por los recuerdos que tiene de la vida de su madre, y que quiere cambiar, que no quiere ser así. Le pide matrimonio, pero ella necesita tiempo antes de poder decirle algo.

Volviendo de un viaje de negocios de Porland, el helicoptero de Christian sufre una avería, y se estrella. Después de momentos de angustia aparece vivo. En cuanto llega a casa abre el regalo que el guardaba en su bolsillo y que ella le había dado antes como regalo de su cumpleaños, al abrirlo ella acepta casarse con el.

En la fiesta de celebración del cumpleaños, el anuncia el compromiso de ambos. Pero aparece Elena queriendo hacer daño, a lo que Ana le contesta tirándole la bebída que tiene en las manos. Aparece Christian en ese momento, y le dice que mientras ella solo le enseño a follar, Ana le ha enseñado a amar. La madre que contempla toda la escena, la echa de su casa.

Christian decide que es hora de romper todos los negocios que todavía tenía con Elena, y da ordenes para que se disuelvan sus sociedades.

Al final el vuelve a pedirle que se case con ella, en esta ocasión con un anillo en la mano y bajo los fuegos artificiales por la celebración de su cumpleaños, ella acepta.

Rebajas
Cincuenta Sombras Mas Oscuras - Edición 2018 [Blu-ray]
Cincuenta Sombras Mas Oscuras - Edición 2018 [Blu-ray]
Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 9€; Dakota Johnson, Jamie Dornan, Eric Johnson (Actors)
8,99 € −23%

Ficha técnica

Título original: Fifty shades darker

Pais: Estados Unidos

Año: 2017

Género: Drama romántico erótico

Director: James Foley

Actores:  Jamie Dornan, Dakota Johnson

Los libros de Cincuenta sombras de Grey

Las películas están basadas en una trilogía de libros que puedes encontrar aquí abajo.

Trailer oficial Cincuenta sombras más oscuras

Resumen
product image
Autor
1star1star1star1star1star
Calificación
5 based on 1 votes
Marca
Cincuenta sombras más oscuras
Producto
Drama erótico

      Estación de compras
      Logo
      Enable registration in settings - general