Indice 50 Sombras de Grey

Comprar Cincuenta sombras de Grey en DVD y Blu-ray

Elige la que más te convenga según el reproductor que tengas. Si todavía no tienes un Blu-ray 4K, pero piensas tenerlo en un futuro, yo me inclinaría por esta opción del 4K, la caja lleva esta versión y la de Blu-ray.

Pack Cincuenta sombras de Grey en DVD y Blu-ray

Puedes adquirir el pack con las tres películas de 50 Sombras de Grey tanto en Blu-ray como en DVD  a un precio bastante económico.

Valoración 50 Sombras de Grey

7.9 Puntaje total

Guión
8
Dirección
7
Actores
7
Fotografía
8.5
Banda sonora
9

Argumento Cincuenta sombras de Grey

Cincuenta sombras de Grey nos cuenta la vida de Anastasia, una estudiante de 21 años que estudia Literatura en la Universidad, y que vive con su mejor amiga, Katherine, quien escribe para el periódico de su universidad.

Katherine convence a Ana para que vaya a entrevistar a Christian Grey porque ella está costipada. El es un joven empresario de veintisiete años, apuesto y exitoso.Comprar Cincuenta sombras de Grey DVD Blu-ray

Rápidamente Ana se ve atraída por él, pero se siente incomoda en su presencia.La entrevista no sale todo bien que ella esperaba.Ana se sorprende cuando el aparece en su trabajo y el compra varias cosas, entre ellas cables y cuerdas.Ella le dice que su amiga no tiene ninguna foto de el para el artículo, y Grey se ofrece a una sesión de fotografía. El le da su número de teléfono, lo que le hace pensar que algo le atrae de ella. Al final organizan una sesión de fotos con su amigo el fotógrafo. Después de la sesión el la invita a tomar un café, en la que el le pregunta si el fotógrafo es su pareja. Ana le dice que no está saliendo con nadie. Durante el café ella se entera de que el es soltero.

Ana recibe un regalo de Grey, tres volúmenes de las primeras ediciones de Tess, la de los d’Urberville. Esa noche ella sale con sus amigos y acaba emborrachándose, mientras está en la cola del baño, lo llama para preguntarle porque le ha mandado esos libros. Al ver en la situación en la que se encuentra el decide ir a buscarla. Ella sale a la calle para despejarse, pero en fotógrafo que sale detrás de ella intenta besarla a la fuerza, es entonces cuando Grey llega y lo evita. Se lleva a Ana a su casa, la desviste y la mete en la cama. Cuando al día siguiente se despierta, le da una charla sobre lo poco que se cuida. Es entonces cuando le dice que le gustaría tener relaciones sexuales con ella, y acaban besándose cuando están bajando en el ascensor.

Anastasia acude a una cita con Grey, quien la sorprende cuando suben a su helicoptero para ir a su apartamento en Seattle, es en ese momento cuando suena la famosa canción de la BSO de la película, Love Me Like You Do, de Ellie Goulding. Abajo puedes ver el video oficial de la canción.

Comprar Cincuenta sombras de Grey DVD Blu-rayAna acepta a firmar un acuerdo de confidencialidad, para que no pueda hablar de lo que hacen juntos. Es después cuando la lleva a una sala llena de juguetes sexuales y otros instrumentos, y le habla de un segundo contrato de dominación y sumisión. Ella no entiende nada, y le confiesa que es virgen. En ese momento el acepta a tener en ese único momento una relación normal de pareja, por la excepcionalidad de su virginidad.

Al levantarse al día siguiente vuelven a tener relaciones sexuales, pero de repente aparece la madre de el. Ella se sorprende, pensaba que su hijo era homosexual, como todo el mundo, porque jamás lo habían visto con una mujer.

Después la «pareja» se van a comer, y el le confiesa que perdió su virginidad siendo muy joven con una amiga de su madre, que fue quien lo introdujo en el mundo de las prácticas de dominación, que ha hecho que todas sus relaciones anteriores fracasaran.

Ana recibe una serie de regalos que forman parte del contrato. En ningún momento ella ve nada claro ese acuerdo, no le gusta, no entiende que todo sea una pura relación sexual, en lugar de ser algo romántico. Están unos días sin verse hasta el día de las graduación, en la que el tiene que ir a dar un discurso.Comprar Cincuenta sombras de Grey DVD Blu-ray

Vuelven a reunirse en su despacho para discutir los términos del contrato, y poner ciertos límites a los que ella no está dispuesta a llegar.

Al final tienen una relación de sumisión, ella quiere saber hasta donde es capaz de llegar Grey. No le gusta, y acaba volviendo al apartamento que antes compartía con su amiga.

Ficha técnica

Título original: Fiffty shades of Grey

Pais: Estados Unidos

Año: 2015

Género: Drama romántico erótico

Director: Sam Taylor-Johnson

Actores:  Jamie Dornan, Dakota Johnson, Jennifer Ehle

Los libros de Cincuenta sombras de Grey

Las películas están basadas en una trilogía de libros que puedes encontrar aquí abajo, junto con el audiolibro.

BSO Banda Sonora Original Cincuenta sombras de Grey

Fifty Shades Of Grey
Fifty Shades Of Grey
I Put A Spell On You; Undiscovered; Earned It The Weeknd; Meet Me In The Middle Jessie Ware

Trailer oficial de Cincuenta sombras de Grey

Más películas románticas

Resumen
product image
Autor
1star1star1star1star1star
Calificación
5 based on 3 votes
Marca
Cincuenta sombras de Grey
Producto
Drama erótico
Estación de compras
Logo
Enable registration in settings - general