Pearl Harbor comprar película DVD Blu-ray

Puntuación+1
Puntuación+1
Indice

Comprar DVD o Blu-ray

Valoración de la película

8.1 Total Score
Buena película

Película básicamente romántica, que combina con una parte bélica, especialmente con el ataque a Pearl Harbor.

Dirección
8.5
Guión
7
Fotografía
9
Banda sonora
8
PROS
  • Buena interpretación
  • La ambientación es genial
CONS
  • Demasiado dramática en algunos momentos

Argumento

Pearl Harbor película

Corre el año 1923. Rafe McCawley y Daniel Walker son dos amigos que juegan con el avión del padre de Rafe, y accidentalmente lo hacen despegar durante unos metros, aterrizando bien por suerte. El padre de Danny se lo lleva pegandole, haciendo que Rafe reacciones y le golpee con una tabla y llamandolo sucio alemán. Este le contesta que espera que no tengan que ver lo que el vió en Francia.

La acción pasa a 1941, durante la Segunda Guerra Mundial. Convertidos en aviadores, Danny (Josh Hartnett) y Rafe (Ben Affleck) son dos tenientes al mando del Mayor James H. Doolittle (Alec Baldwin).

Rafe es aceptado en el Escuadrón Aguila, un grupo británico para aviadores americanos que quieren participar en la segunda guerra mundial.

Una enfermera que se llama Evelyn Johnson (Kate Beckinsale) viaja en tren con otras enfermeras. Les habla de como conoció a Rafe cuando fue a pasar el reconocimiento médico, y como se lo pasó (tenía problemas para leer).

Esa química entre los dos hizo que empezaran a verse, y esta noche se iban a encontrar. Después de pasar una bonita noche Rafe le cuenta que está en el Escuadrón Aguila, y que mañana se tiene que ir a Inglaterra. Aunque el no quiere, ella va a despedirlo al tren, demostrándole que lo ama.

Pearl Harbor DVD

El resto de chicos y las enfermeras son enviados a Pearl Harbor, mientras Rafe unido a la RAF tiene múltiples combates. En uno de ellos es abatido, cayendo al mar, y dándole por muerto. Cuando esa noticia le llega a Evelyn se derrumba.

Tiempo después Evelyn y Danny se encuentran y toman un café. A partir de entonces empiezan a quedar, y los sentimientos florecen. Tras un encuentro formalizan la relación.

Una noche aparece Rafe en la puerta de su casa, no se lo puede creer. Le cuenta que lo rescató un pesquero, pero que tuvo que quedarse oculto en la Francia ocupada, hasta que pudo regresar.

Cuando llega Danny se da cuenta de que están juntos, y todo por lo que había sobrevivido se derrumba. El se va a un bar donde acude Danny, después de pelearse acaban dormidos en el coche de este.

Es el 7 de diciembre de 1941, cuando el ataque de los japoneses a Pearl Harbor los despierta. Ellos salen en busca de aviones para repeler el ataque, derribando varios aviones japoneses. Después de esto se declara la guerra a Japón.

Se les da una misión, bombardear Tokio, pero antes de partir Evelyn le confiesa a Rafe que está embarazada, pero que no quiere que el lo sepa. Aunque Rafe intenta que renuncie a la misión, pero no lo logra.

La misión es peligrosa ya que no saben si tendrán suficiente combustible para llegar a China después para poder aterrizar.

Lo logran, pero lo hacen en una zona ocupada por los japoneses, que los tienen rodeados y a punto de matar, pero sobrevolandolos Danny los mata antes de estrellarse. Aunque sobrevive, acaba muriendo por los disparos de estos intentando proteger a sus amigos.

Al final Rafe y Evelyn acaban juntos cuidando al hijo de Danny, que se llama como el.

Pearl Harbor Blu-ray

Ficha técnica

Trailer

Banda sonora

Otras películas románticas

Resumen
product image
Autor
1star1star1star1star1star
Calificación
no rating based on 0 votes
Marca
Pearl Harbor
Producto
Cine bélico
Precio
EUR 6,99
Disponibilidad
Available in Stock
      Enable registration in settings - general