Cluedo el juego de la sospecha comprar DVD

Puntuación+1
Puntuación+1

Argumento Cluedo el juego de la sospecha

Año 1954, seis personas son invitadas a una mansión, en la que son recibidos pore el mayordomo Wadsworth, a los que les da un nombre en clave para no revelar su autentica identidad. Al ser todos unos desconocidos entre ellos la Sra. Faisán inicia una conversación para ir conociéndose durante la cena. En ese momento se dan cuenta de que tienen algún vínculo de conexión. De repente aparece el Señor Caballero, el séptimo invitado.

Una vez acabada la cena Wadsworth los lleva al estudio, en ese momento les revela el nexo en común, todos son víctimas de chantaje. Poco a poco va exponiendo el motivo por el cual cada uno está sufriendo chantaje. El Profesor Pomelo, es un psiquiatra que trabaja para la OMS, que se quedó sin licencia por tener una aventura con una paciente.

La Sra. Faisán recibía sobornos por el voto favorable de su marido, el Senador Faisán. La Srta. Escarlata es chantajeada porque regenta un club ilegal. El Coronel Mostaza, es asiduo del burdel y es chantajeado por unas fotografías con la Srta. Escarlata.

A la Señora Blanca se le considera una viuda negra, por la muerte de su marido, un físico nuclear, así como de sus anteriores maridos.

En este momento se revela que el Sr. Caballero es el chantajista y que es el mayordomo quien los ha reunido para ponerlos en su contra. También confiesa que fue chantajeado por ser su mujer socialista.

El Sr. Caballero ofrece una caja a cada invitado, cada una de ellas contiene un objeto con el que se puede asesinar a Wadsworth y así seguir siendo un secreto todas sus vidas. Escapar no pueden, las puertas están cerradas y unos perros vigilando. Cuando apaga la luz se oye un disparo, y al encenderla aparece aparentemente muerto en el suelo pero sin ningún orificio. Más tarde aparecerá muerto en el pasillo, golpeado por un candelabro.

Llega el momento de separarse por parejas y registrar la casa.

Va apareciendo más gente el la casa, pero todos acaban asesinados con los objetos.

Wadsworth los reúne a todos para desvelar el asesino. La película ofrece tres finales diferentes.

Final 1

La primera opción es que Yvette mató a la cocinera y al Sr. Caballero, por orden de la Srta. Escarlata y esta la mató a ella y a todos los demás. Ella saca el arma de su bolso, pero Wadsworth le dice que no quedan balas, pero ella dice que queda una y quiere matarlo, en ese momento entra la policia, y el dice ser un agente del FBI.

Final 2

La segunda opción es que la Sra. Faisán es la asesina. Wadsworth ofrece reunir a todos los cadáveres en la bodega, y que cada uno se vaya por donde a venido. Una vez salen de la casa se descubre como un agente del FBI, y es arrestada.

Final 3

El tercer final nos dice que Wadsworth piensa que cada asesinato lo hizo una persona direfernte. El Profesor Pomelo fue el encargado de asesinar al Sr. Caballero. La Sra. Faisan fue la que apuñalo a la antigua cocinera. Que el Coronel Mostaza se encargó de su chófer. La Sra. Blanca había estrangulado a Yvette, y que la Srta. Escarlata al policia.

Al Sr. Verde, lo acusan los demás de haber matado a la chica del telegrama. Pero entonces Wadsworth a parte de comfirmarlo, dice que el es el verdadero Sr. Caballero, y no el que mató el profesor, que en realidad era un mayordomo.

En ese momento el Sr. Verde saca una pistola, y se carga al chantajista. Se presenta como agente del FBI, y que todo ha sido un montaje para atraparlos

Ficha técnica

Título original: Clue

País: Estados Unidos

Año: 1983

Duración: 105 minutos

Género: comedia suspense

Productora: Paramount Pictures

Director: Jonathan Lynn

Guión: John Landis y Jonathan Lynn

Música: John Morris

Fotografía: Victor J. Kemper

Reparto: Eileen Brennan, Tim Curry, Madeline Kahn, Christopher Lloyd, Lesley Ann Warren, Michael McKean, Martin Mull, Colleen Camp y Lee Ving

Trailer Cluedo el juego de la sospecha

Cluedo el juego de mesa con sus versiones

Entra aquí y podrás ver la reseña del juego de mesa

Resumen
product image
Autor
1star1star1star1star1star
Calificación
5 based on 1 votes
Marca
Cluedo el juego de la sospecha
Producto
Cine comedia suspense

Etiquetas:

      Estación de compras
      Logo
      Enable registration in settings - general