Comprar Venom película DVD Blu-Ray MARVEL superhéroes

Puntuación0
Puntuación0

Película de la factorÍa MARVEL basada en dos cómics «Lethal Protector» y «Planet of the Symbiotes».

Sinopsis de Venom

Un periodista, usando a su pareja, empieza a investigar la «Fundación Vida», destinada a buscar soluciones para enfermedades como el cancer.  Por un chivatazo de una empleada descubre que realizan experimentos con seres humano, a los que les insertan alienígenas, los llamados Symbionte. Por ayudar a una vagabunda que conoce acaba traspasándole el que ella lleva dentro. Al final logra hacerse con el, incluso se hacen amigos.

Venom (+ BD) [Blu-ray]
Venom (+ BD) [Blu-ray]
Tom Hardy, Michelle Williams, Riz Ahmed (Actors); Ruben Fleischer (Director) - Columbia Pictures Corporation (Producer)

Argumento de Venom

El presidente de la Fundación Vida, multimillonario y poseedor de cohetes, busca en el espacio nuevas formas de vida, llegando a encontrar formas simbióticas. Acaba trayendo cuatro de ellas, pero una de ellas se escapa cuando se estrellan en Malasia. Los utiliza para experimentar con vagabundos a los que se los implanta, ya que descubren que para que sobrevivan necesitan del oxígeno de las personas.

Un periodista acaba accediendo a un documento del bufete de abogados en el que trabaja su pareja, para una demanda. Cuando empieza a investigar sobre la corporación se encuentra, el Presidente de la Fundación se encarga de que pierdan su trabajo los dos, acabándose también la relación por haberla implicado.

Brock, el periodista, y actor protagonista de la película, es es seguido por Dora Skirth, una de las científicas de la Fundación Vida, a la que no le gusta todo lo que está pasando, y los métodos que se están usando. Escondido en su coche logra meterlo dentro del Centro, en el que encuentra a una vagabunda amiga suya, con la que están experimentando. Al intentar ayudarla, ella lo ataca, y acaba pasándole en Synbionte, muriendo ella.  Brock logra escapar, pero comienza a notar cosas extrañas en su cuerpo y va en busca de ayuda a su ex-pareja. El nuevo novio de ella, que es médico, descubre al simbionte. El Presidente descubre quien ayuda al periodista, y acaba con ella.

Envía mercenarios para recuperar el simbionte de Brock, pero este al verse atacado defiende al periodista. Se va fuera de la ciudad, el simbionte comunica con Brock y le dice que se llama Venom. Se ofrece salvarle si ayuda a los simbiontes a cumplir su misión, que es poseer y devorar a los habitantes.

Weying, su expareja ve todo lo que le está sucediendo a Brock, y lo lleva a ver a su novio quien le confirma que le está debilitando sus órganos. Weying usa una máquina de resonancia magnética con la que logra sacar al simbionte del cuerpo de Brock, que ya sin los poderes que le daba el alienigena es capturado.

Riot, el simbionte perdido en Malasia, ha ido pasando de cuerpo en cuerpo hasta llegar a la ciudad. Se une al Presidente de la Fundación para buscar al resto de los alienígenas y traerlos a la tierra. Venom se une a Weying para ayudar a Brock. En ese momento Venom vuelve al cuerpo y decide ayudarlo a proteger a la tierra del resto de simbiontes. e

Brock vuelve al periodismo, y en una escena después de los títulos de crédito, es invitado a entrevistar a un asesino en serie.

Ficha Técnica de Venom

Título original: Venom

Año: 2018

Género: Acción, Ciencia Ficción, Superhéroes

Director: Ruben Fleischer

Escrita: Jeff Pinkner y Scott Rosenberg

Actores principales: Tom Hardy, Michelle Williams, Riz Ahmed

Trailer oficial de Venom

Opinión sobre la película

Partiendo de que no soy nada amante de la películas de Si-Fi ni las de superhéroes, he de reconocer que pese a no ser una gran obra de arte, en general está muy bien, sobre todo al principio, después decae un poca, para volver a subir al final.

Es una película sencilla, pero imprescindible para los amantes de este género.

La versión que he visto ha sido la Venom blu ray 3D, y aunque no es de las mejores en este mundillo, es bastante mejor de lo que esperaba. Tiene bastantes escenas impactantes, y que dan valor a esta tecnología.

Curiosidades de Venom

El protagonista, cuando va a salvar a su amiga vagabunda, es capaz de romper un cristal de seguridad, con un simple extintor.

Se traga las patatas fritas de la bolsa congelada sin masticar.

Jamás se le rompe la camiseta, y mira que cambia veces de cuerpo,

Va en la moto sin casco… muy mal.

[su_button url=»https://amzn.to/2GZykJK» target=»blank» style=»3d» size=»12″]Tienda Venom[/su_button]

Comprar Venom película de ciencia ficción MARVEL superhéroes

Venom película, si te gusta el mundo MARVEL, esta te gustará.

Resumen
product image
Autor
1star1star1star1star1star
Calificación
5 based on 5 votes
Marca
Venom
Producto
Película
      Estación de compras
      Logo
      Enable registration in settings - general