Comprar Winchester 73 película DVD Blu-Ray

Puntuación0
Puntuación0

Película del Oeste en blanco y negro protagonizada por James Stewart. Es un clásico dentro del género de los Wensters.

Ficha técnica de Winchester 73

Nacionalidad: EstadounidenseComprar Winchester 73 película del oeste

Título original: Winchester ’73

Año: 1950

Género: Western, Oeste

Duración: 92 minutos

Director: Anthony Mann

Actores principales:  James Stewart, Shelley Winters, Stephen McNally, Rock Hudson, Tony Curtis y James Best

Winchester 73 [Blu-ray]
Winchester 73 [Blu-ray]
James Stewart, Shelley Winters, Dan Duryea (Actors); Anthony Mann (Director) - Universal International Pictures (Ui) (Producer)

Argumento de Winchester ’73

Dos forasteros llegan a Dodge City buscando a un asesino, jefe de una banda de forajidos. Nada más llegar a la ciudad, intentando ayudar a una dama se topan con el famoso sheriff Wyatt Earp, al que le preocupa mucho mantener tranquila su ciudad, por eso requisa todas las armas que llevan a todos los recién llegados. Es 4 de julio, y James Stewart se encuentra con el asesino en la cantina cuando va a apuntarse al concurso de tiro que tiene como premio un Winchester, famoso por su gran precisión, y altamente codiciado por todos.

Lin McAdam (James Stewart), uno de los forasteros, gana el concurso atravesando por el centro una moneda y gana el rifle, pero el forajido lo espera en su habitación del hotel, se lo roba y huye del pueblo. El Winchester pasa a manos de un traficante, luego a un jefe indio y después a otro forajido.

Dutch, el forajido, vuelve a recuperar el arma. Lin en su persecución logra conocer el lugar donde esta con su banda, van a atracar un banco en Tascosa. Lin se enamora Lola Manners, que le corresponde.

Durante el robo se produce un tiroteo, y la banda deja atrás a Dutch, que es perseguido por Lin. Este tiene que abandonar a su amada, herida por Lin al salvar a un niño, y a su amigo. Al final se encuentran y se produce un tiroteo entre ambos.

En ese tiroteo se descubre que realmente no se llama Dutch, que se llama Matthew McAdam, y es hermano de Lin. Este quiere matarlo porque mató a su padre cuando no quería ayudarle en sus fechorías, y lo hizo por la espalda, como dice al principio de la película cuando se encuentran en la cantina.

En el tiroteo Dutch muere, y Lin recupera el Winchester. Al volver se encuentra con que su amigo ya le ha contado toda la historia a Lola.

Comprar Winchester 73 película del oeste

Resumen
product image
Autor
1star1star1star1star1star
Calificación
5 based on 3 votes
Marca
Winchester 73
Producto
Película del Oeste

      Estación de compras
      Logo
      Enable registration in settings - general