Granujas de medio pelo comprar película DVD Blu-ray

Puntuación0
Puntuación0

Argumento Granujas de medio pelo

Ray Winkler, es un ex-presidiario que la vida no le ha sonreído. Está harto de su trabajo como lavaplatos, y añora su pasado como delincuente, aunque tampoco le fue nunca bien ese oficio.

Planea el robo a un banco, y para eso reúne a sus amigos. Tienen que cavar un túnel, pero para eso tienen que hacerse con el local que hay al lado y que acaba de cerrar. Después de algunos problemas, logra hacerse con el alquiler.

Para poder disimular, y mitigar los ruidos de la perforación del túnel, deciden que su mujer monte un negocio de venta de galletas, de la que está hecha una experta, todas sus galletas son deliciosas.

El agujero no va todo lo bien que debería, pero por contra, la venta de galletas es todo un éxito, hasta el punto de que su mujer se ve desbordada, y sin buscarlo está ganando muchísimo dinero.

Al final, el negocio se convierte en un imperio, creciendo de tal manera que se hacen multimillonarios. Pero les falta clase, son digamos, que bastante cutres, no tienen ningún estilo.

Ficha técnica

Título original: Small Time Crooks

País: Estados Unidos

Año: 2000

Duración: 95 minutos

Género: comedia

Productora: Dreamworks y Sweetland Films

Director: Woody Allen

Guión: Woody Allen

Música: varios interpretes

Fotografía: Zhao Fei

Reparto Granujas de medio pelo: Woody Allen, Tracey Ullman, Hugh Grant, Michael Rapaport, Tony Darrow, Jon Lovitz, Elaine May, Elaine Stritch y Larry Pine

Opinión

Buena película cómica al puro estilo de Woody Allen, una cinta para tener en la estantería por sus incondicionales seguidores.

Trailer Granujas de medio pelo

Resumen
product image
Autor
1star1star1star1star1star
Calificación
5 based on 1 votes
Marca
Granujas de medio pelo
Producto
Cine comedia
      Estación de compras
      Logo
      Enable registration in settings - general