Comprar Hulk 2003 DVD Blu-ray 3D 4K

Puntuación0
Puntuación0

Argumento Hulk MARVEL

Un investigador genético que trabaja en un laboratorio del ejercito ha encontrado la forma de mutar el ADN humano, para que el cuerpo de una persona pueda recuperarse de una herida. Está enfocado en poder crear supersoldados, pero no se lo permiten hacer, así que no le queda otro remedio que experimentar con su propio cuerpo.

Cuando tiene un hijo descubre que le ha transmitido su ADN mutante, y quiere a toda costa buscar una cura para el. En 1972, el ejercito pone fin a sus investigaciones cuando descubren los peligrosos que son sus pruebas.

Eso hace que se enfade y provoque una explosión, para intentar matar a su hijo, pero a quien mata es a su mujer al ponerse en medio. Tras esto lo llevan a un manicomio, y el niño es adoptado, con la creencia de que sus padres biológicos han fallecido. Tiene sueños sobre su infancia, que olvida nada más despertarse.

Cuando se gradúa, lo hace como investigador en Energía Bionuclear. El ejercito se interesa en su investigación sobre los «nanomeds», que no es otra cosa que construir supersoldados. Con el trabaja su novia Betty Ross, hija del General que cerro la investigación de su padre.

De repente su padre vuelve a su vida, como conserje en el laboratorio.

El General se preocupa por la seguridad de su hija, sobretodo porque trabajan juntos en la misma investigación que llevó a cabo el padre de Bruce.

Comprar Hulk 2003 DVD Blu-ray

Se produce un fallo en la máquina de radiación que pone en peligro la vida de Harper, el compañero de Bruce. Este al intentar protegerlo se desmaya al exponerse a los rayos de la máquina, haciendo que se vincule con su ADN alterado. Eso hace que salgan a la luz todas las frustaciones que ha sufrido en su vida, y se convierte por primera vez en Hulk.

Cuando vuelve a la normalidad, su novia lo encuentra inconsciente, casi no recuerda nada. El General no se fía y le impone un arresto, porque cree que trabaja con su padre, al que visita su novia para intentar conocer cosas de su pasado. El le dice que tenga cuidado, que se está metiendo en temas militares muy peligrosos, que olvide a su hijo.

David avisa a su hijo de que ha soltado a sus tres perros mutantes, van a ir en busca de su novia para matarla, para que nadie se interponga.

Enfurecido, vuelve a transformarse, y va en busca de Betty para salvarla de los perros, matándolos y salvando a su novia. Tras eso vuelve a caer inconsciente, es llevado a una base militar en el desierto.

Ella le ofrece ayuda a su padre, para controlar las transformaciones de Bruce, pero el no lo ve claro, pensando que seguirá los pasos de su padre.

David va al laboratorio y se dispara los «nanomeds» para intentar tener los mismos poderes que tiene su hijo, con la intención de mezclarse y absorber lo que toca. Al final acaba contándole a Betty lo sucedido años atrás.

Talbot, al que lo único que le mueve es ganar dinero, intenta enfurecer a Bruce para obtener una muestra de sus poderes. Lo deja inconsciente y lo mete en una sala insonorizada, para así lograr controlarlo y enfurecerlo cuando el quiera. Al final Talbot muere.

Al final logra escapar al desierto, donde lucha contra las fuerzas del ejercito que le envían. Betty logra convencer a su padre para que le deje ir a ver a Hulk, y así con su amor calmarlo. Pero el General sigue pensando que es incontrolable, y piensa que lo mejor es matar a padre e hijo. Todo lleva a un enfrentamiento entre padre e hijo, y para acabar con ellos Ross manda lanzar una bomba gamma y los da por muertos.

Al año siguiente Ross confiesa a su hija de que han visto a Hulk.

Bruce se esconde en la selva amazónica como doctor. Unos rebeldes intentan robar medicinas, y es cuando a Bruce se le iluminan los ojos de color verde, y les dice que no les gustaría verlo enfadado.

Ficha técnica:

Título original: Hulk

País: Estados Unidos

Año: 2003

Duración: 138 minutos

Género: Superhéroes

Director: Ang Lee

Guión: James Schamus, Michael France y John Turman

Música: Danny Elfman

Reparto: Eric Bana, Jennifer Connelly, Sam Elliott, Josh Lucas y Nick Nolte

Trailer Hulk

Merchandising Hulk

Muñecos Hulk

Ropa y mochilas Hulk

Resumen
product image
Autor
1star1star1star1star1star
Calificación
5 based on 2 votes
Marca
Hulk
Producto
Cine Superhéroes

      Estación de compras
      Logo
      Enable registration in settings - general