Jurassic World comprar DVD Blu-ray

Puntuación0
Puntuación0

Argumento Jurassic World

Dos hermanos Zach y Gray son enviados por sus padres a pasar unos días en Parque Jurásico, donde trabaja su tía, Claire Dearing como Gerente del parque. Como ella no puede atenderlos, los deja a cargo de una de sus persona de confianza, Zara.

El dueño, Simon Masrani, pide al doctor Henry Wu crear un dinosaurio más espectacular para que lleguen más visitantes, el parque ha dejado de ser una novedad después de tantos años, y necesita atracciones nuevas.

Un cuidador de los dinosaurios, Owen Grady, a cargo de Blue, Delta, Charlie y Echo, ha estado investigando su posible inteligencia. Hacen que evalúe el recinto donde se encuentra el nuevo ser que han creado, el Indominus Rex, antes de que pueda ser expuesto al público. El le deja claro a Claire, que no es bueno crear y cuidar un ejemplar así en aislamiento, en soledad, sin socializar con otros de su espacie.

En ese momento creen que ha escapado, y el y dos más entran en su recinto al ver las marcar de arañazos en las paredes. Pero al preguntar Claire a la central del parque, le dicen que sigue dentro, que no ha escapado. Aparece de repente y se come a los dos acompañantes de Owen. A raíz de este les dice que la única solución es matarlo, pero es un bien muy valioso para Masrani, y manda un equipo para capturarla, cosa que no logra, mueren. Clarire ordena la evacuación de la parte norte de la isla.

Los sobrinos se escabullen, y se adentran en el área restringida, a los que encuentra el Indominus, y destruye el vehículo en el que van. Por suerte ellos logran escapar. Encuentran un viejo Jeep con el que regresan al complejo.

Masrani encuentra al Indominus, pero este libera a todas las aves del aviario, que siembran el terror en el parque, matando incluso a este.

Los niños son encontrados por Clarire y Owen, a los que quieren proteger.

Hoskins logra que el Doctor Henry Wu salga de las isla con embriones de dinosaurio, para poder protegerlos.

Owen logra controlar a sus raptoras, a las que había logrado someter el Indominus, pero Blue, Delta y Echo se rebelan contra el. Claire ordena soltar al Tyrannosaurus Rex para que se enfrente a el. Con la ayuda de Blue, que no había muerto lo arrinconan y lo llevan hasta la laguna, donde el Mosasaurus sale a la superficie y lo debora.

Ficha técnica

Título original: Jurassic World

País: Estados Unidos

Año: 2015

Duración: 124 minutos

Género: ficción aventuras

Productora: Universal Pictures y Amblin Entertainment

Director: Colin Trevorrow

Guión: Colin Trevorrow, Rick Jaffa, Amanda Silver y Derek Connolly

Música: Michael Giacchino

Fotografía: John Schwartzman

Reparto Jurassic World: Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Nick Robinson, Vincent D’Onofrio, Ty Simpkins, Irrfan Khan, Jake Johnson, Omar Sy, BD Wong, Judy Greer, Lauren Lapkus, Brian Tee, Katie McGrath y Andy Buckley

Opinión Jurassic World

Estamos en una nueva época de los dinosaurios, el parque ha evolucionado, y se nota que han pasado los años desde la primera película, los efectos especiales son mucho mejores, y nos encontramos con una película que gana bastante con los efectos 3D

En cuanto a la interpretación, a mi personalmente me gusta mucho más la de la primera película, no se exactamente si es por la originalidad del momento, o por los actores, creo que es más por esto último.

Trailer Jurassic World

Resumen
product image
Autor
1star1star1star1star1star
Calificación
5 based on 1 votes
Marca
Jurassic World
Producto
Cine ficción aventuras

      Estación de compras
      Logo
      Enable registration in settings - general