La muerte tenía un precio comprar DVD Blu-ray

Puntuación0
Puntuación0

Argumento La muerte tenía un precio

El Manco (Clint Eastwood) y el Coronel Mortimer (Lee Van Cleef) son dos cazarecompensas que no se pueden ver el uno al otro, su vida no es otra que entregar a forajidos a la justicia, sea de la forma que sea.

Los dos se acaban de marcar el mismo objetivo, encontrar a El Indio (Gian María Volonté), y a toda su banda que le ha ayudado a escapar de prisión.

Eso pone en alerta a todos los bancos de la zona.

El Manco y el Coronel deciden unirse para que les resulte más fácil capturarlos, pero eso hará que haya muchísimos roces entre ellos.

Ficha técnica

Título original: Per qualche dollaro in più

País: Italia

Año: 1965

Duración: 135 minutos

Género: western

Productora: PEA

Director: Sergio Leone

Guión: Sergio Leone y Luciano Vincenzoni

Música: Ennio Morricone

Fotografía: Massimo Dallamano

Reparto La muerte tenía un precio: Clint Eastwood, Lee Van Cleef, Gian Maria Volonté, Mara Krupp, Luigi Pistilli, Klaus Kinski, Joseph Egger, Panos Papadopulos y Benito Stefanelli,

¿Donde se rodó la muerte tenía un precio?

Sergio Leone descubrió Almeria como el gran escenario para rodar películas del oeste, esta en concreto está rodada en Los Albaricoques (Aguascalientes).

Como curiosidad, al principio de la película, cuando el Coronel va en el tren, el Interventor le pide el billete, pues la gorra que lleva es de RENFE, como se puede ver en las iniciales de la foto.

La muerte tenía un precio comprar DVD Blu-ray

Opinión La muerte tenía un precio

Buena película del oeste, pero no es de mis preferidas, aún siendo gran seguidor de Clint Eastwood, la cinta se me hace demasiado larga, para mi gusto le sobran por lo menos 20 minutos.

La ambientación está muy bien lograda, los decorados están cuidados, aunque siendo gran parte zona desértica no necesita mucho.

Trailer La muerte tenía un precio

Música BSO La muerte tenía un precio

Resumen
product image
Autor
1star1star1star1star1star
Calificación
5 based on 1 votes
Marca
La muerte tenía un precio
Producto
Cine oeste
      Estación de compras
      Logo
      Enable registration in settings - general