La llamada comprar DVD Blu-ray

Puntuación0
Puntuación0

La llamada es una adaptación de la obra teatral, que empezó siendo una obra de ensayo, y se ha convertido en todo un éxito.

Argumento La llamada

La llamada es la historia de María y Susana, dos adolescentes que están pasando el verano en un campamento religioso, llevado por monjas. Las dos forman un grupo, les encanta el reguetón y el electro latino. Una noche deciden escaparse para ir a un concierto, y allí conocen a un representante que les ofrece llevarlas.

Pero todo empieza a cambiar, cuando a María empieza a aparecersele Dios cantándole canciones de Whitney Houston, a partir de ese momento nada vuelve a ser lo mismo en ninguna de las dos.

Susana, después de oir cantar a Milagros, se da cuenta que está enamorada de ella.

Ficha técnica

Título original: La llamada

País: España

Año: 2017

Género: musical, comedia

Duración: 107 minutos

Productora: Lo hacemos y ya vemos, Apache Films y Sábado Películas

Director: Javier Ambrossi, Javier Calvo y Los Javis

Guión: Javier Ambrossi, Javier Calvo y Los Javis

Música: Leiva

Fotografía: Miguel Ángel Amoedo

Reparto: Macarena García, Anna Castillo, Belén Cuesta, Gracia Olayo, Secun De La Rosa,Richard Collins-Moore, María Isabel Díaz, Víctor Elías, Esty Quesada, Mar Corzo, Loli Pascua, Henry Méndez, Llum Barrera, Noemí Arribas, Olalla Hernández, Olga Romero, Trinidad Vaquero Mallol, Soledad Mallol, Angie, Susana Abaitua, Nuria Herrero, Claudia Traisac, Clara Alvarado, Sara Calvo y Mariona Terés

[su_carousel source=»media: 4732,4731,4733,4730″ title=»no»]

Trailer oficial La llamada

Opinión trasfondo La llamada

[su_box title=»Opinión» style=»bubbles» box_color=»#F7BE81″ title_color=»#141814″ radius=»9″]La película nos enseña que tenemos que perseguir lo que queremos, sin tener prejuicios de ningún tipo, y sin importarnos lo que piensen los demás. Una bonita lección, en una película bastante básica, pero que a mi me ha encantado. No es una película desde el punto de vista religioso, pero tampoco cae en el error del chiste fácil con ella[/su_box]

De siempre me ha gustado la canción de Presuntos Implicados, y creo que la versión que hacen en la película está muy acertada.

BSO La llamada

La parte de musical de la película está bastante lograda, tanto por la Banda sonora de Leiva, como por el resto de canciones.

Resumen
product image
Autor
1star1star1star1star1star
Calificación
5 based on 1 votes
Marca
La llamada
Producto
Cine musical comedia

      Estación de compras
      Logo
      Enable registration in settings - general