Wild wild west comprar película DVD Blu-ray buy

Puntuación+1
Puntuación+1

Argumento Wild wild west

1869, Luisiana. Jim West (Will Smith) está pasando un rato agradable con una mujer en la aguada de la estación de ferrocarril, mientras espera la llegada de unos hombres a los que quiere capturar.

Sube a un tren, en que va atravesando los vagones hasta llegar al salón donde está el General Bloodbath McGrath, su enemigo. Van a por el, pero con la ayuda de una aparentemente prostituta, logran salir de allí. En realidad se trata de el Marshall Artemis Gordon (Kevin Kline), un friki de los disfraces y de la ciencia.

Wild wild west DVD

Cuando llegan a Washington se reunen con el presidente Ulysses, que les cuenta la desaparición de algunos científicos, y otorgandoles la misión de encontrarlos antes de la inaguración del F.C. Transcontinental.

Se dirigen ahora hasta Nueva Orleans en «The Wanderer», un lujoso tren equipado con objetos extraños, donde los prueban durante una pelea, hasta que son capaces de llegar a un acuerdo.

Cuando llegan a la ciudad, van a la mansión del Dr. Arliss Loveless (Kenneth Branagh), un científico minusválido que usa una una silla de ruedas propulsada por vapor, por las heridas sufridas durante la guerra.

Jim West no se fía de el y decide ver que encuentra, pero es descubierto por la Srta. East, una de sus guardaespaldas, que acaba muriendo en la persecución de este.

Es condenado a ser linchado. Mientras, el Marshall Artemis Gordon huye encontrandose en a Rita Escobar (Salma Hayek), una mujer que tiene retenida el Dr. Arliss Loveless.

Wild wild west pelicula

El Marshall, con uno de sus inventos, acaba salvando a Jim West, y junto con el y Rita Escobar se escapan en «The Wanderer».

El malvado Loveless, ofrece una recepción a gente de alto status en uno de sus barcos de vapor, donde les presenta un impresionante tanque de vapor, un arma muy avanzada para la época en la que se encuentran. Hace una demostración, usando las tropas del general McGrath, al que hiere.

Después les enseña a los embajadores el gran poder que posee con todas sus fuerzas mecanizadas, y posteriormente les lleva a su laboratorio donde les cuenta que va a hacer en un futuro.

Cuando los tres llegan al lugar, encuentran la zona arrasada, y al general medio muerto. Les cuenta lo sucedido, y que el responsable es Loveless, que ha huido en su tren blindado camino de Utah. De nuevo en «The Wanderer» van en su busca.

Pero Loveless, usando sus artimañas logra poner su tren detrás del de ellos. West utiliza uno de los inventos, pero logran dispararles antes con un cañón para parar el tren. Rita por accidente suelta un gas, que hace que West y Gordon se duerman. Al despertar ven a lo lejos como se la ha llevado en su tren. Su intención es raptar al presidente Grant.

Wild wild west Blu-ray

Son encarcelados y les colocan un collar de metal, rodeados de un cable para limitarles la zona en la que pueden estar. West la traspasa, y hace que se activen unos discos que giran atraídos por los collares.

Son perseguidos por un campo de maíz, y para librarse de los discos se tiran en un pozo de barro. De forma accidental Gordon invierte los polos de los collares, y hace que se unan. Cuando logran librarse de ellos, y de pasar la noche a la intemperie, siguen las vías del tren hasta llegar a la propiedad de Loveless, donde ven su potente arma, una gigante araña impulsada por vapor.

Con ella logra capturar al presidente, y a Gordon que se quería hacer pasar por el para salvarlo. Su intención es repartirse el territorio, entre los antiguos países que antes lo poseían, guardandose una parte para el.

Wild wild west Steampunk
Wild Wild West Blu-Ray [Blu-ray]
Wild Wild West Blu-Ray [Blu-ray]
Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 9.99€; Will Smith, Kevin Kline, Salma Hayek (Actors)

Ficha técnica

[su_accordion][su_spoiler title=»Abrir ficha técnica» open=»no» style=»default» icon=»plus» anchor=»» class=»»]
Título original: Wild Wild West
País: Estados Unidos
Año: 1999
Duración: 101 minutos
Productora: Warner Bros
Director: Barry Sonnenfeld
Guión: Brent Maddock
Música: Elmer Bernstein
Fotografía: Michael Ballhaus
Reparto Wild wild west: Will Smith, Kevin Kline, Kenneth Branagh, Salma Hayek, Ted Levine, Bai Ling, Musetta Vander, M. Emmet Walsh, Frederique Van Der Wal, Garcelle Beauvais, Buck Taylor, Rodney A. Grant, Sofia Eng, Debra Christofferson y Mik Scriba
[/su_spoiler]
[/su_accordion]

Opinión

Si te gusta el estilo Steampunk, esta película te va a encantar. Sin ser nada del otro mundo, expresa perfectamente ese estilo, igual que lo hace Steamboy.

Wild Wild West Blu-Ray [Blu-ray]
Wild Wild West Blu-Ray [Blu-ray]
Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 9.99€; Will Smith, Kevin Kline, Salma Hayek (Actors)

Trailer Wild wild west

Gafas estilo Steampunk

Entra en este enlace para encontrar los mejores modelos.

Resumen
product image
Autor
1star1star1star1star1star
Calificación
5 based on 2 votes
Marca
Wild wild west
Producto
Cine ciencia ficción
      Estación de compras
      Logo
      Enable registration in settings - general