Opinión del calentador de pies eléctrico Medisana

Te vamos a ofrecer la mejor Opinión del calentador de pies eléctrico Medisana. Conocerás sus características y nuestra valoración.

Podrás ver que es una compra maestra. Este calentador pies fríos va a templarlos en muy poco tiempo, sin llegar a quemarte, dejando una sensación agradable no solo en los píes, sino también en todo el cuerpo.

Tienes dos colores para elegir tu calienta pies Medisana, en gris o en marrón.

Aunque está pensado para uso doméstico, no hay ningún problema para que lo uses como calentador de pies para oficina. Tiene un bonito diseño, que no va a desentonar para nada.

Opinión del calentador de pies eléctrico Medisana

Lo primero que hay que destacar es que es un calentador de pies grande, hasta una talla 46, eso nos asegura que lo van a poder usar todos los miembros de la familia. Hace que tengamos un gran espacio interior, y que no nos sintamos incómodos.

En ningún momento nos va a quemar, su función es calentar, templar los pies para no tenerlos fríos. Eso hace que tengamos una sensación agradable y de confort. De nada nos sirve que los pies nos ardan, lo importante es no tenerlos fríos, y aquí el calentador de pies eléctrico cumple perfectamente su función.

Tiene tres niveles de calefacción, para que así podamos ajustar el calienta pies a las necesidades de cada momento, y de cada persona.

Su relleno es agradable al tacto, y está fabricado de microfibra de felpa.

Este calentador pies fríos no te va a defraudar.

Características

Tiene 100 W de potencia

Pesa sólo 600 gramos

Dimensiones 30x30x23

La funda es transpirable y se puede lavar en lavadora

Tres niveles de temperatura

Apagado automático a los 60 minutos por seguridad

Admite pies hasta la talla 46

Protección contra sobrecalentamiento

Puedes usar lavadora

Podemos sacar le parte interior del calentador y lavarla a máquina. Solo tendremos que tener la precaución de usar un programa con una temperatura máxima de 30°.

El tener un forro lavable, es algo a tener muy en cuenta, sobretodo si lo usan varias personas.

Medidas

El calentador de pies Medisana FWS tiene un tamaño muy reducido, sólo mide 30 x 30 x 23 centímetros, lo vas a poder guardar fácilmente, no te ocupa casi espacio, y si lo doblas mucho menos.

Descripción del calienta pies Medisana FWS

Este aparato calienta pies fríos en muy poco tiempo, rápidamente empiezas a notar el efecto y esa sensación de entrar en calor en todo el cuerpo.

Tiene una potencia de 100 W, haciendo que tenga un consumo energético muy bajo. Además dispone de 3 niveles, para ajustarlo lo mejor posible a tu sensación de frio.

Admite hasta pies de hasta una talla 46, lo cual cubre a la gran mayoría de las familias, salvo casos excepcionales.

Además es muy ligero, apenas pesa 600 gramos, y es muy agradable al tacto.

Como puedes ver, nuestra opinión para comprar calentador de pies eléctrico Medisana, está basada en sus múltiples características y funcionalidades.

Manual de instrucciones

Tiene un funcionamiento muy sencillo, pero si quieres antes de comprarlo ver como es, en este enlace podrás leer las instrucciones.

Calentadores de pies más vendidos en Amazon

Últimos productos publicados en la web

Últimas reseñas de la web

Resumen
product image
Autor
1star1star1star1star1star
Calificación
5 based on 1 votes
Marca
Medisana
Producto
Medisana FWS 60257
Precio
EUR 36
Disponibilidad
Available in Stock
Estación de compras
Logo
Enable registration in settings - general